Así puedes ver el ID de tu cuenta Mi en un Xiaomi

Donde ver el Mi ID de tu cuenta Xiaomi

El ID de la cuenta Mi es un dato importante que todo usuario de un Xiaomi debe conocer. ¿Por qué? Pues porque esta información es necesaria para ciertas funciones tales como la localización del móvil en caso de que este haya sido extraviado o robado.

El ID es un número de identificación vinculado a la cuenta Mi y al móvil Xiaomi que se utiliza para iniciar sesión en Xiaomi Cloud. Esta plataforma es la que almacena la información del propietario del móvil y permite detectar la ubicación del dispositivo. ¿Te gustaría saber cuál es el ID de tu Xiaomi? Pues en seguida te contamos cómo hacerlo.

¿Dónde ver el Mi ID de tu cuenta Xiaomi?

Asi puedes ver el ID de tu cuenta Mi en un Xiaomi

Si bien una de las funciones más populares de la cuenta Mi es la localización del móvil Xiaomi, existen otras cosas que puedes hacer si sabes cuál es tu ID. Por ejemplo, acceder a Mi Pilot para actualizar MIUI más rápido. Este es el programa de Xiaomi en el que los usuarios participan como beta tester de las nuevas versiones de la capa de personalización del fabricante.

Pues bien, si estás interesado en disfrutar de los beneficios que ofrece la cuenta Mi en tu Xiaomi debes saber cuál es tu ID. Y… ¿Cómo saberlo? Pues siguiendo estos sencillos pasos:

  • Abre el menú de configuración de tu Xiaomi.
  • Lo siguiente es dirigirse hacia abajo para encontrar el apartado Cuenta Mi.
  • Una vez accedas a esta sección, solo tienes que ver el número de 10 dígitos que se encuentra al lado derecho de la foto de perfil de tu cuenta Mi, como se puede ver en la imagen de arriba.
Lee también:  Crea tu propio sitio web gratis para uso temporal con estas herramientas

Te recomendamos que memorices el ID de tu cuenta Xiaomi o que lo guardes en un bloc de notas para que no debas realizar estos pasos cada vez que necesites dicha información.