Si has estado mirando la salud de la batería de tu Galaxy Watch y está todo bien, pero de todos modos se te descarga rápido, tal vez estés haciendo algunas cosas mal. Mucho tiene que ver la cantidad de procesos o de energía que demande la pantalla del reloj inteligente, para que se descargue pronto.
Para ayudarte, te dejamos 5 formas de ahorrar la batería de tu wearable, sea el Samsung Galaxy Watch 7 u otro de una generación más abajo. Son detalles muy sencillos, que una vez los apliques, verás que te ayudarán un montón. Sin más preámbulos, empecemos.
5 soluciones para que la batería de tu Galaxy Watch dure más
Como te debes estar imaginando, estos consejos tienen mucho que ver con las configuraciones que tiene tu Galaxy Watch actualmente. Tendrás que modificarlas, teniendo en cuenta estas 5 soluciones:
- No uses la opción Always-On-Display: esta mantiene la pantalla del wearable siempre encendida, lo que hará que se agote la batería con mayor rapidez. Este es uno de los puntos más importantes.
- Desactiva el reconocimiento de voz para el Asistente de Google: cuando tienes esta función activa, tu Galaxy Watch estará haciéndola funcionar en segundo plano, lo cual irá drenando la duración de tu batería. Es muy útil cuando quieres llamar al Asistente de Google rápidamente, pero ten en cuenta que el precio es tu batería.
- Apaga la localización automática: mientras no estés usando el GPS, lo mejor es que desactives la función que permite rastrear tu localización de manera automática. Esta también es otra característica que trabaja en segundo plano, y por ende, está constantemente tirando de tu batería.
- Minimiza la duración del tiempo de espera de la pantalla: mientras menos espere tu Galaxy Watch para apagar la pantalla, será mejor para la batería. Trata de establecer el tiempo mínimo que propone el dispositivo.
- Reduce tanto como puedas el brillo y el nivel de vibración: esto también ayudará a que la batería gaste menos energía al realizar estas funciones. No tienes que bajarle el brillo hasta no ver nada, pero con ajustarlo al punto mínimo en que puedes visualizar la pantalla sin problemas, te servirá.
Con estas soluciones, podrás ayudar a tu Galaxy Watch para que su batería dure más tiempo que antes. No pierdas la oportunidad de tener mayor duración que antes en tu wearable siguiendo estos trucos tan sencillos.