Cómo recuperar un chat borrado en Telegram

Telegram

Telegram es a día de hoy una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas a nivel mundial, y posiblemente la mejor alternativa a la todopoderosa WhatsApp. Gracias a las continuas novedades, y a las características que la hacen destacar por encima del resto, esta aplicación ha ido ganando adeptos con el paso del tiempo, haciendo que muchos usuarios lleguen a decir de forma abierta, que no existe un servicio de mensajería instantánea mejor en el mercado.

Una de las muchas opciones que nos ofrece Telegram, frente a por ejemplo WhatsApp, es la de recuperar mensajes o incluso un chat completo que hayamos borrado, ya sea conscientemente o por error. Ya que sabemos que no es una tarea sencilla, vamos a usar este artículo para explicarte cómo recuperar un chat borrado en Telegram, para que a partir de ahora puedas hacerlo sin demasiadas dificultades.

En esta ocasión vamos a explicarte cómo recuperar mensajes que has borrado de Telegram, pero debes de saber que no solo es posible recuperar una conversación, sino que también puedes recuperar fotografías o archivos que hayas podido borrar en casi cualquier momento, y algo que siempre es positivo, sin demasiado esfuerzo.

Cómo recuperar un chat borrado en Telegram

Para recuperar un chat borrado en Telegram debemos de recurrir al software de recuperación de datos de Android, el cual puedes descargar desde el siguiente enlace de forma gratuita en su versión de prueba. Una vez descargada la aplicación debes de seguir los siguientes pasos:

Lee también:  Saber quién ha leído tu mensaje en un grupo de Telegram es así de fácil

Conecta tu dispositivo Android a tu ordenador, ya sea un dispositivo móvil o una tablet, ejecuta EaseUS MobiSaver for Android y habrá llegado el momento de comenzar el proceso. Eso sí, antes de nada debes de saber que para llevar a cabo la recuperación completa de las conversaciones borradas, deberías de tener un dispositivo rooteado, algo no demasiado complicado de conseguir hoy en día.

Ahora solo debemos de esperar a que el software haga su trabajo y en pocos instantes podrás visualizar una vista previa, no solo de los mensajes borrados en Telegram, sino también de las imágenes y archivos borrados. Seleccionándolos podrás recuperarlos y volver a tenerlos disponibles en tu dispositivo de una forma rápida y sencilla.

¿Preparado para volver a recuperar todos esos mensajes, archivos o incluso fotografías que habías borrado de Telegram?