Así puedes instalar los widgets de Android 12 antes que nadie

pack widgets android 12

Hace una semana, el gigante con sede en Mountain View aprovechó el Google I/O 2021 para presentar Android 12, la última versión de su aclamado sistema operativo y que ya puedes probar en su versión beta. Una versión del sistema operativo para móviles que trae algunas novedades muy interesantes, como los nuevos widgets de Android 12.

Sin duda, uno de los elementos más diferenciadores de esta versión del sistema operativo de Google para móviles son los widgets de Android 12. Y el problema es que, o tienes un teléfono muy puntero, o no vas a poder disfrutar de estas novedades. ¿O sí?

Gracias a un nuevo pack para KWGT podrás disfrutar de los nuevos widgets de Android 12 en tu teléfono. ¿El único requisito? Tener un dispositivo con Android 5 o superior. Y ojo, que incluye 12 widgets con todas las funcionalidades que ofrecen las versiones incluidas en la beta más reciente de Android 12.

Cómo instalar los widgets de Android 12 en tu teléfono

Android 12 interfaz

Decir que estamos ante una aplicación de widgets que funciona con KWGT, una de las mejores aplicaciones de widgets para Android.

Eso sí, es importante saber que este pack no es gratis, sino que tiene un precio de 0,99 euros. Además, es necesario tener la versión premium de KWGT, pero viendo las opciones de personalización que ofrece, su compra es un acierto seguro.

Lee también:  Aprende a crear tus propios stickers para Telegram paso a paso

Por último, te contamos los pasos a seguir para instalar los Widgets de Android 12 en tu teléfono.

  • Añade un widget de KWGT al escritorio y elige el tamaño del mismo.
  • Pulsa sobre el widget para que se abra la app KWGT.
  • Busca el pack de Android 12 Widgets.
  • Elige el widget que te guste más y dale a Aceptar.

Como habrás podido comprobar, el proceso para probar estos widgets de Android 12 en tu terminal es muy simple, por lo que no dudes en probar este pack para presumir en un teléfono móvil a la última. Por último, te dejamos el correspondiente enlace para que puedas descargar KWGT y el pack de widgets que necesitas.

Android 12 Widgets for KWGT
Price: 0,99 €