Descarga nuevas esferas para tu Amazfit Stratos y aprende a instalarlas

Amazfit stratos descargar esferas

Cuando se trata de smartwatches, la posibilidad de elegir entre una gran variedad de esferas es una de las características que más les gusta a los usuarios. Cambiar la esfera de nuestro reloj inteligente cada vez que queramos es una experiencia gratificante y muy útil, ya que nos permite adaptarlo a diversos contextos.

Uno de los mejores smartwatches de Xiaomi es el Amazfit Stratos. Es económico y ofrece muchas funciones geniales. Sin embargo, solo trae 15 esferas diferentes que, a largo plazo, pueden ser muy pocas o que pueden no gustarte. Por suerte, existen muchos sitios donde puedes descargar nuevas esferas para tu Amazfit Stratos y enseguida te presentamos los mejores.

Dónde descargar más esferas para el Amazfit Stratos

repositorio esferas amazfit stratos

A continuación, te dejamos los enlaces de los dos mejores repositorios de esferas gratis para el Amazfit Stratos:

En ambos sitios puedes descargar esferas de todos los estilos, por lo que de seguro encontrarás varias que te gusten. Además, todas ellas son de gran calidad y harán que tu Amazfit Stratos luzca genial.

mas esferas para amazfit stratos

Así que, ingresa a cualquiera de los dos sitios. Selecciona la esfera o watchface que te guste y luego pulsa en Descargar (o Download). Se descargará un archivo .wfz que enseguida te enseñamos a instalar en tu Amazfit Stratos.

Cómo instalar nuevas esferas en el Amazfit Stratos

Archivos wfz esferas para amazfit stratos

Una vez que descargues todas las esferas que quieras (en formato .wfz), podrás instalarlas en tu Amazfit Stratos de la siguiente manera:

  • Conecta tu Amazfit Stratos al ordenador donde has descargado las esferas. Usa el cable de carga original para ello.
  • Copia los archivos .wfz (las esferas descargadas) que tienes en el ordenador.
  • Desde el PC, entra en el almacenamiento interno del Amazfit Stratos y abre la carpeta WatchFace. Pega ahí los archivos .wfz antes copiados.
  • Desconecta tu Amazfit Stratos del ordenador.
  • Mantén pulsada la pantalla de inicio del reloj para abrir la página de Selección de Esfera. Ahí encontrarás las nuevas esferas y podrás instalarlas con tan solo pulsar en ellas. ¡Así de fácil!

Esperamos que este tutorial te haya servido y ahora puedas instalar a tu Amazfit Stratos todas las esferas que quieras. ¿Aún no tienes el Amazfit Stratos en español? No te preocupes, en el siguiente enlace te enseñamos cómo poner el Amazfit Stratos 2 en español. Basta con conectarlo a Mi Fit y tener configurada como región del móvil España.