El iPhone X siempre será el móvil de Apple recordado por introducir el mítico notch rectangular. Sin embargo, otra de las características que estrenó esta generación fueron los divertidos Memoji. Se trata de una función que crea emojis personalizados que se parecen al usuario y que aprovecha la cámara frontal y el sensor de Face ID para animar en tiempo real dichos emojis. ¿Ya tienes tu Memoji y quieres hacer un wallpaper con él? Pues aquí te explicamos cómo hacerlo.
Cómo crear un fondo de pantalla Memoji personalizado para tu iPhone
Memoji es una función que se introdujo en iOS 12 y desde entonces no ha parado de recibir mejoras con cada nueva versión del sistema operativo. Pues bien, si te gusta mucho tu emoji personalizado, a continuación, te explicamos cómo hacer un wallpaper usando el Memoji que tienes creado en tu iPhone con la web Memotify:
- Entra en la web Memotify usando el siguiente enlace.
- Lo siguiente será presionar en Create Wallpaper.
- Ahora pulsa en Select Memoji Here. Al hacerlo se abrirá automáticamente el teclado de iOS.
- A continuación, pulsa en el botón emoji del teclado, desliza hacia la derecha para encontrar tus Memoji y selecciona el que emoji que más te guste.
- Recuerda que Memotify te permite hacer un fondo de pantalla con hasta 6 emojis o Memojis. También cuenta con opciones para personalizar el color del wallpaper y el patrón que seguirán los emojis, por lo que puedes usar estas características para obtener un diseño único.
- Una vez que ya estés satisfecho con el fondo de pantalla, pulsa en Create Wallpaper para generarlo y luego en Download Wallpaper para descargarlo en tu iPhone.
Y tú… ¿Estás listo para crear fondos de pantalla usando tu Memoji de iPhone?