Así puedes conseguir muchos GB gratis en Dropbox

Dropbox

DropBox es una plataforma de almacenamiento en la nube que muchos usuarios usan porque es muy comprensiva con el usuario. En esta ocasión te enseñaremos a conseguir muchos GB gratis (legalmente). Eso sí, tienes que seguir todos los trucos que te enseñaremos el día de hoy.

Trucos para conseguir muchos GB en DropBox

Por recomendaciones

Dropbox Basic es el plan gratuito de la plataforma, el cual te permite tener espacio gratuito para que guardes todos tus archivos o cualquier cosa en la nube. Sin embargo, como es algo gratuito, no te dan suficiente espacio y puede que se te agote en muy poco tiempo. En caso que sea ese tu problema, tienes que estar muy pendiente a todos los trucos que te daremos a continuación para conseguir almacenamiento gratis en Dropbox.

Tenemos que resaltar que los planes basic te dan 500 MB por cada recomendación que hagas y en total puedes obtener hasta 16 GB de espacio para guardar los archivos o fotos que quieras en tu cuenta sin pagar ningún centavo. Esta es una manera de ganar espacio de almacenamiento en la nube gratuitamente.

Lee también:  Averigua la resolución a la que reproduces el contenido de Netflix en tu móvil

Almacenamiento gratis en Dropbox con una serie de pasos

Ahora te enseñaremos una guía para que consigas almacenamiento gratis para tu cuenta. Cabe resaltar que, este espacio se quedará para siempre y no te lo quitarán. Por ello, es imprescindible que sigas todos los pasos, y tienes que estar al tanto que te llevará unos minutos hacerlo.

  • Instala Dropbox en tu ordenador.
  • Tienes que poner todos los archivos en tu carpeta de Dropbox.
  • Comparte una carpeta de Dropbox con tus amigos que usen la plataforma.
  • Invita a tus amigos a que prueben Dropbox.
  • Instala Dropbox en tu teléfono inteligente.

Después de hacer todos esos pasos, podrás conseguir espacio gratis en Dropbox. Eso sí, no te podemos asegurar que funcionará para siempre, pero es un truco que está activo por ahora. Además, es posible que siga funcionando por los próximos años.

Recomiéndales Dopbox a tus amigos

Dropbox almacenamiento en la nube

Otra manera de conseguir espacio en tu Dropbox gratis, es recomendar el uso de la aplicación a otros usuarios. Como te dijimos hace unos instantes, por cada amigo que se una, recibirás 500 MB gratis de almacenamiento en Dropbox. Para que mejor sea el entendimiento, tienes que hacer los siguientes pasos.

  • Inicia sesión en Dropbox.
  • Tienes que hacer click en el avatar.
  • Tienes que dirigirte a la configuración.
  • Ahora, tienes que irte a tu plan (personal).
  • Luego, tienes que hacer click en invitar a amigos
  • Tienes que enviar la recomendación a la persona o personas que quieras.
Lee también:  Cómo transferir mensajes de WhatsApp de iOS a Android con Ultfone

Cabe resaltar que, para que te entreguen los 500 MB gratis, la persona tiene que acceder al link de tu recomendación y aceptar la invitación. Luego de hacer lo anterior mencionado, tendrás que registrarte, instalar la app de Dropbox para PC, iniciar sesión y verificar el email de tu cuenta.