Así puedes vigilar el WhatsApp de tu niño de forma remota con KidsGuard

Como vigilar el WhatsApp de un móvil de forma remota KidsGuard

Espiar el teléfono de otra persona sin su consentimiento es un delito en muchos países. Sin embargo, se puede hacer en ciertos casos especiales: para vigilar a tus niños, supervisar a tus empleados durante las horas de trabajo e incluso recabar pruebas para resolver un crimen (si estás autorizado para ello). ¿Cómo? Con una herramienta como KidsGuard for WhatsApp. ¿No conoces esta app? No te preocupes, enseguida te enseñamos todo lo que debes saber sobre ella.

Esta aplicación forma parte de un ecosistema de herramientas muy útiles de KidsGuard que te permiten hacer muchas cosas, como recuperar mensajes eliminados de WhatsApp. Es ideal para saber qué hacen en WhatsApp tus hijos menores, siempre y cuando tengan un móvil Android.

KidsGuard para WhatsApp, la mejor app para vigilar el WhatsApp de tus hijos menores

KidsGuard for WhatsApp

Como mencionaba antes, KidsGuard for WhatsApp es un programa especializado en la monitorización de WhatsApp en Android. No requiere root ni conocer los datos de la cuenta de WhatsApp que deseas vigilar. Con solo realizar una instalación simple, te permitirá tener acceso completo al WhatsApp de una niña o niño sin que se entere.

¿Qué puede hacer la app KidsGuard for WhatsApp?

KidsGuard for WhatsApp te deja ver todas y cada una de las conversaciones en WhatsApp de un móvil, así como las llamadas, las notas de voz, los vídeos y hasta las fotos compartidas en esta plataforma de mensajería. Aquí tienes un resumen de todo lo que podrás hacer una vez empieces a usar KidsGuard for WhatsApp:

  • Leer los mensajes y audios en WhatsApp.
  • Rastrear las llamadas de WhatsApp.
  • Ver los estados de WhatsApp, incluso los eliminados o vencidos.
  • Revisar el historial de llamadas en WhatsApp.
  • Ver y guardar todos los archivos compartidos en WhatsApp, incluyendo fotos, vídeos, audios, documentos y más.
  • Hacer una captura de pantalla del WhatsApp de tu hijo menor cuando este comience a usar la app.
  • Mirar todas las estadísticas de WhatsApp de tu niño o niña. Esto incluye: el tiempo de uso de la app, la frecuencia de uso y la fecha y hora exacta de inicio de sesión.

Para usar todas estas funciones no hace falta acceder físicamente al móvil cada vez que lo quieras vigilar. Solamente tendrás que configurarlo la primera vez y luego ya podrás ver todo lo que hace en WhatsApp de forma remota con la app de KidsGuard for WhatsApp para PC.

Cómo vigilar el WhatsApp de un móvil Android de forma remota con KidsGuard

Lo bueno de KidsGuard for WhatsApp es que cualquiera la puede usar. Es una app tan sencilla que no es necesario saber de informática para configurarla y ponerla en marcha. Estos son los pasos a seguir para vigilar el WhatsApp de un móvil Android de forma remota con KidsGuard:

  • Primeramente, ve a la web de KidsGuard for WhatsApp para crearte una cuenta y contratar un plan que se adapte a tus necesidades.
  • Luego, instala la herramienta de seguimiento de WhatsApp de KidsGuard en el dispositivo de destino. Es un simple APK muy fácil de instalar. Seguidamente, sigue las instrucciones para verificar la configuración que te indicará la app.
  • Por último, ve al panel de control de KidsGuard for WhatsApp desde el navegador de tu PC o móvil para vigilar toda la actividad en WhatsApp del móvil de destino.

¡Listo! En tan solo tres pasos ya habrás puesto en marcha esta poderosa herramienta de vigilancia. Lo que verás en el panel de control será algo como lo que muestra la imagen que está aquí abajo. Tendrás acceso a toda la información de WhatsApp del usuario que estás vigilando a solo un clic de distancia. Eso sí, no olvides pulsar el botón «Sincronizar» para actualizar los datos que estás viendo en tiempo real. Si no se actualizan, es porque el móvil vigilado no está conectado a Internet en ese momento.

clevguard KidsGuard for WhatsApp

¿Merece la pena KidsGuard for WhatsApp para Android?

Al igual que otras herramientas de KidsGuard que hemos probado en esta página, KidsGuard for WhatsApp ha cumplido con creces nuestras expectativas. Nos ha permitido vigilar el WhatsApp de nuestros pequeños sin dificultades, de forma remota y en tiempo real. Se instala muy fácil y su aplicación de vigilancia, además de tener muchas funciones, funciona bastante bien.

Ten en cuenta que es una aplicación de pago y eso es quizás lo que menos agrade a los usuarios. Sin embargo, creemos que vale pena para lo que cuesta, ya que en el mercado no hay otras herramientas así con un funcionamiento y un precio tan asequible. ¿Cuánto cuesta? 7,5 $ al mes (7,1 € al cambio) si pagas la suscripción anual.

Puedes probar KidsGuard for WhatsApp con confianza, pues la aplicación te da una garantía de devolución del dinero de 30 días si no quedaste satisfecho. Además, te permite pagar de manera segura por PayPal y te deja cancelar cuando tú quieras. Pruébala y luego nos comentas qué te pareció.