Cómo ver un vídeo de TikTok en cámara lenta

Como ver videos de TikTok en camara lenta

¿Necesitas apreciar en detalle el fragmento de un vídeo que te apareció en tu “feed” de TikTok? Pues no hace falta que utilices otras aplicaciones para reproducirlo en cámara lenta, y es que la propia app te da la posibilidad de disminuir la velocidad de cualquier vídeo de forma simple, rápida y gratuita.

Para que te sea mucho más fácil llevar a cabo este procedimiento, aquí te explicaremos en varios pasos lo que tendrás que hacer para ver vídeos de TikTok en cámara lenta. Eso sí, tendrás que tener la app actualizada a la última versión para poder acceder a la función que ralentiza los vídeos.

Ver vídeos de TikTok en cámara lenta es así de fácil

A diferencia de la herramienta que permite aumentar la velocidad de reproducción de los vídeos de TikTok, la app no ofrece una función nativa para activar el modo “cámara lenta”. Eso por ello que tendrás que descargar el vídeo que quieres ver en cámara lenta, y posteriormente subirlo a tu cuenta de TikTok.

Guardar un video de TikTok en la galeria

  • Primero tendrás que abrir la app de TikTok desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez que estés dentro de la red social, tendrás que buscar el vídeo que quieres reproducir en cámara lenta. Habiéndolo encontrado, deberás mantener pulsado sobre la pantalla, y posteriormente elegir la opción que dice “Guardar vídeo”.
  • Con el vídeo ya guardado en el almacenamiento interno de tu teléfono, tendrás que presionar en el signo “+” que se ubica en el centro inferior de la pantalla.
Lee también:  Mando de Amazon Fire TV: cómo solucionar sus problemas más comunes

Subir un video a TikTok desde la galeria

  • Por consiguiente, deberás pinchar en “Cargar”.
  • Elige el vídeo que has guardado en tu móvil, y luego pincha en “Siguiente”.
  • Presiona sobre la primera opción que aparece arriba a la derecha de la pantalla, la que dice “Editor”.

Ver un video de TikTok en camara lenta

  • Dale al icono llamado “Velocidad”.
  • Desplaza el pequeño círculo hasta el número “0,1x”.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, podrás ver el vídeo en cámara lenta.

Por último, pero no por eso menos importante, en caso de que el vídeo que quieres ver en cámara lenta no pueda ser descargado, te recomendamos utilizar SSSTikTok, herramienta que te dará la posibilidad de descargar cualquier vídeo sin marca de agua.