Code LLaMA 2, la IA libre especializada en crear código fuente

Cómo usar Code LLaMA, la IA de Meta para programadores

Desde hace un tiempo, Meta, la compañía dueña de Facebook y WhatsApp, ha estado trabajando en una inteligencia artificial basada en un modelo de lenguaje llamada LLaMA. Los avances de este proyecto de Meta, han sido prometedores y a principios del 2024 lanzaron Code LLaMA 70B, la IA especializada en generar código de programación.

Si deseas saber más sobre esta inteligencia artificial, para qué sirve y especialmente cómo usar Code LLaMA, la IA de Meta para programadores, no dejes de leer el artículo que hemos preparado para ti.

¿Para qué se puede usar Code LLaMA 70B?

Para qué se puede usar Code LLaMA 70B

El principal uso que tiene Code LLaMA 70B es generar texto para crear un código, básicamente es un asistente para los programadores. Y la mejor parte, es que una de las versiones de esta inteligencia artificial de Meta es que posee una puntuación de 67,8 en el índice de evaluación humana. Eso quiere decir que en términos de programación, Code LLaMA 70B supera a GPT-4, aunque sea solo por un poco.

Además, Code LLaMA 70B es un generador de texto basado en un gran modelo de lenguaje supuestamente libre. Es decir, que cualquier programador puede solicitar su uso así sea por motivos comerciales. El mismo Mark Zuckerberg ha dado a entender que el código es libre y que cualquiera lo pueda utilizar para impulsar el crecimiento de la IA, pero lastimosamente esto no es completamente cierto, ya que la IA viene con ciertas limitaciones en cuanto a su libre uso por parte de grandes compañías.

Lee también:  Cómo leer cualquier página web en voz alta desde Google Chrome

¿Cómo acceder a Code LLaMA 70B?

Si eres un programador y apuestas por la inteligencia artificial de Meta, te tenemos una buena noticia y es que puedes solicitar el uso de cualquiera de las 3 versiones gratuitas de Code LLaMA 70B. A continuación, te explicaremos cómo hacerlo:

  • Ingresa en el siguiente enlace para solicitar acceso a Code LLaMA 70B.
  • Rellena los campos solicitados con los datos que se te piden.
  • Selecciona el modelo de LLaMA al cual quieres acceder.
  • Accede a los términos y condiciones y presiona Aceptar y continuar.

Y listo, con eso ya habrás solicitado permiso para usar Code LLaMA 70B, está al pendiente de tu correo, debido a que por allí se te notificará sobre este proceso de autorización. Si quieres más noticias sobre LLaMA y todos sus modelos de lenguaje, puedes suscribirte a sus servicios, una vez que hayas terminado de solicitar el acceso a Code LLaMA 70B.

Eso ha sido todo por ahora con nuestro artículo sobre cómo usar Code LLaMA, la IA de Meta para programadores. Esperamos que la información te haya sido de utilidad y si te ha quedado alguna duda sobre lo que hemos hablado aquí, déjala en la sección de comentarios para que podamos ayudarte.