Cómo tener SIEMPRE los últimos emoticonos o emojis en WhatsApp

Como tener los ultimos emoticonos en whatsapp

WhatsApp realiza actualizaciones frecuentemente y una de las funciones que más cambios recibe son los emoticonos. La cantidad de emoticonos se mantiene en constante cambio y crecimiento para brindar una mejor experiencia al usuario.

Pero, ¿cómo podemos tener siempre la última versión de estos emoticonos? Sigue leyendo este artículo hasta el final para conocer la respuesta.

Cómo tener los últimos emoticonos disponibles en WhatsApp

Nuevos emoticonos WhatsApp

Lo primero que debes saber es que necesitas tener instalada la última versión disponible de WhatsApp, para ello debes convertirte en beta tester de esta aplicación.

SI ERES BETA TESTER RECIBIRAS ANTES QUE EL RESTO DE USUARIOS LAS ULTIMAS NOVEDADES DE WHATSAPP

Un beta tester básicamente es una persona que se encarga de probar las nuevas actualizaciones y novedades que llegan a una aplicación y que aún están en período de prueba. Es decir, recibe las nuevas funciones que no son estables antes que el resto de usuarios.

Para saber cómo convertirte en un beta tester de WhatsApp es muy sencillo, solo debes ingresar a este enlace y aceptar las condiciones del contrato. Si deseas una explicación más completa de como hacerte beta tester de WhatsApp pincha aquí.

¿Cómo limpiar los emojis del teclado de WhatsApp?

Luego de convertirte en beta tester lo único que debes hacer es actualizar la aplicación a su versión más reciente y activar las actualizaciones automáticas en la Play Store para futuras novedades.

No confundas los emoticonos de WhatsApp con los del teclado

Debes tener cuidado de no confundir los emoticonos de la aplicación con los del teclado. Para acceder a los de WhatsApp debes abrir cualquier chat y presionar en el ícono de emoji que aparece a la izquierda del campo donde escribes, ya que, el ícono que se encuentra al lado de la barra de espacio del teclado pertenece a los emoticonos del teclado.

emoticonos de whatsapp

¿Cómo saber cuando hay nuevos emoticonos disponibles?

Lamentablemente la aplicación no posee una forma de identificar los nuevos emoticonos disponibles, ni mucho menos te llegará una notificación indicándote de alguna inclusión.

La única forma de buscarlos es navegar a través de todas las categorías e identificar si existe alguna novedad. Aunque también puedes estar atento a nuestros anuncios que de seguro te informaremos de cualquier actualización.

Compartir