Cómo tener el nuevo diseño de Gmail antes que nadie

Gmail Android Telefono movil

Gmail está estrenando diseño, y llega con los cambios necesarios para hacer más sencilla la navegación en este icónico servicio de correo electrónico.

Si quieres tener el nuevo diseño antes que cualquier persona, aquí te dejamos la forma. Además, la nueva versión de Gmail no es solo una cara bonita, sino que llega más inteligente que nunca. ¡Sigue leyendo para saber más! Por otro lado, si no llevas buena cuenta del tiempo, aquí te decimos cómo programar un correo en Gmail.

¿Qué novedades trae esta nueva actualización?

Gmail novedades 2019 android

La nueva versión de Gmail llega con un renovado diseño Material Design 2. Podemos ver un cambio en muchos botones, que han sido reposicionados para una mejor navegación.

Por otro lado, el color blanco ha llegado para quedarse. Con este color Google planea hacer la navegación más sencilla y fluida, con menos objetos que resten fluidez a la hora de trabajar.

Gmail estrena inteligencia

Por otro lado, Gmail ahora es más inteligente que nunca. Esto es gracias a la inclusión de una Inteligencia Artificial que permite a la app dar prioridad a algunos mensajes, y quitársela a otros.

Por ejemplo, si Gmail detecta que no has abierto una serie de correos durante un determinado espacio de tiempo, dejará de darle prioridad a ese remitente, e incluso podría señalarlo como “No deseado”.

Cómo instalar esta nueva versión en tu móvil

Recuperar una cuenta de Gmail Android

Aunque esta nueva versión estará llegando poco a poco a todos los terminales, hay una forma de tenerla antes que nadie, y es instalando el APK. Si quieres hacerlo de esta forma, aquí te dejamos un mini tutorial.

  1. Descarga el APK haciendo click aquí.
  2. Verifica que la opción Fuentes desconocidas esté activa en los ajustes.
  3. Toca sobre el archivo descargado, e instala el APK.

Listo. Ahora ya podrás disfrutar de todas las bondades que llegan con esta nueva actualización. Si no quieres seguir estos pasos, no te preocupes, pronto llegará este nuevo diseño a todos los dispositivos de manera natural.

Así podrás cambiar la fuente en tus correos de Gmail

Como puedes ver, instalar una aplicación en tu móvil no podría ser más sencillo. Desde ahora podrás disfrutar de todas los beneficios que trae la nueva actualización de Gmail para Android.

¿Qué te ha parecido la actualización? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

Compartir