Así podrás cambiar la fuente en tus correos de Gmail

Cambio fuente Gmail

Gmail es el servicio de correo predilecto de Google. Y a pesar de que lo usas a diario en tu terminal Android existen muchas opciones que tal vez no conozcas. Precisamente hoy te hablaremos de una de estas opciones. Nos referimos a cómo cambiar la fuente los correos de Gmail. Así que continúa leyendo y descubre cómo hacerlo.

Personaliza tu correo cambiando el tipo de fuente

Gmail Android

Tal vez ya estés aburrido de ver todo el tiempo el mismo tipo de letra en tus correos de Gmail. Si ese es tu caso, ya es momento de darle un toque original a tu correo electrónico. Y es que el correo de Google te ofrece la posibilidad de personalizar las fuentes que utilizas y adaptarlas a tu gusto. No necesitarás descargar ninguna aplicación para hacerlo, ya que solo tendrás que usar las propias opciones de Gmail. Por lo que es un proceso bastante sencillo.

¿Sabías que tus correos de Gmail pueden ser leídos por otras apps? Te enseñaremos como evitarlo

Además puedes cambiar el tipo de letra de tus correos cuántas veces desees hacerlo y podrás escoger cualquiera de las fuentes disponibles. De este modo podrás personalizar Gmail al máximo. Lo que no puedes hacer es agregar fuentes nuevas. Aunque realmente esto no es demasiado necesario ya que como te hemos mencionado Gmail cuenta con una gran variedad de opciones.

Cómo cambiar la fuente en tu correo Gmail

deshabilitar vista conversacion gmail

Cambiar la fuente de tus correos de Gmail es algo muy simple. Para ello solo deberás seguir los pasos que te detallamos a continuación:

  • Antes que nada ve a tu correo Gmail. Eso sí, te recomendamos hacerlo desde tu ordenador antes de empezar a disfrutarlo en tu móvil.
  • Dirígete al menú de Configuración.
  • Escoge la opción General.
  • Una vez allí, el siguiente paso es seleccionar Estilo de texto predeterminado.
  • Pulsa sobre Sans Serif. Este es el tipo de letra predeterminada de Gmail.
  • A continuación se desplegarán todos los tipos de fuente disponibles. Allí podrás seleccionar la de tu preferencia o ir probando hasta conseguir la que mejor se adapta a ti.
  • Después de realizar la selección de la nueva fuente simplemente presiona sobre Guardar cambios y estará hecho.

Tal vez también te interese saber cómo recuperar tu cuenta de Gmail desde tu teléfono.

Compartir