Aprende a sacarle fotos a todos tus Pokémon en Pokémon GO

pokemon go fotografias a pokemon

Recientemente, Niantic ha publicado en las noticias de Pokémon GO que pronto se agregará una nueva función con la que podrás sacarle fotos a todos tus Pokémon. En pocas palabras, tendrás fotos más profesionales de tus grandiosos Pokémon.

Muchos jugadores han sacado fotos geniales de las criaturas con la cámara RA+, pero ahora todo será más fácil con la nueva función instantánea de GO. Esta permitirá que los jugadores puedan hacer fotos de una forma personalizada y rápida.

¿Cómo le puedes sacar fotos a tus Pokémon con la función instantánea GO?

camara instantanea go pokemon

La verdad es que es muy simple, e incluso después de hacerle una foto a tu Pokémon puedes compartirla en las redes sociales. Con la instantánea de GO tendrás la libertad de colocar a tu criatura en cualquier lugar del escenario, y además podrás moverte alrededor de ella para encontrar el ángulo perfecto. Solo debes hacer lo siguiente:

  • Buscar una criatura en tu Almacenamiento Pokémon.
  • Activa la función de foto RA del Pokémon que hayas elegido.
  • Encontrar la mejor posición para tomar la foto, y lanza tu Poké Ball al lugar donde quieres que esté el Pokémon. Puedes moverlo si es necesario.
  • Cuando esté todo listo, saca la foto. Podrás guardarla en tu galería, y compartirla en redes sociales.

Cabe destacar que puedes compartirlas en Instagram con el #InstantaneadeGO, y así los desarrolladores verán tus fotografías y también las compartirán.

Además, de esto, se piensa que pronto llegará un nuevo evento para celebrar el día de San Valentín donde habrá muchos Pokémon especiales para atrapar. Ese día seguro que sacarás fotos excelentes de las criaturas que encuentres.

Otra cosa genial que puedes hacer, es transferir tus Pokémon de Pokémon GO a Pokémon Let’s GO de Switch. O también puedes aprender a jugar siendo Root sin problemas.

¿Cuántas fotos les has tomado a tus Pokémon?

Compartir