Cómo ver series y películas de Magis TV desde tu PC

Cómo instalar Magis TV APK en PC

Ya en otros artículos te hemos hablado de Magis TV, una de las mejores apps existentes para ver series y películas de estreno completamente gratis. El problema es que muchas personas quisieran poder gozar de esta app en su ordenador, por eso en esta ocasión hablaremos de cómo instalar Magis TV APK en PC.

¿Qué es Magis TV y por qué es una app tan famosa?

Qué es Magis TV y por qué es una app tan famosa

En pocas palabras, Magis TV es una app diseñada para el streaming de series y películas completamente gratis. La app cuenta con un inmenso catálogo que no solo incluye clásicos del cine y la TV, sino también estrenos y series en tendencia. La única forma de acceder a esta app es instalando un archivo APK de su página oficial.

El problema es que muchas personas quieren disfrutar de su contenido en una pantalla más grande sin tener que depender de dispositivos como un Chromecast que proyecten la pantalla del móvil. Por eso te traemos una forma de instalar Magis TV APK en PC en sencillos y rápidos pasos.

¿Cómo descargar e instalar Magis TV APK en PC?

Lastimosamente, no existe una función para instalar aplicaciones de Android en PC, por eso es necesario descargar un buen emulador de Android para ordenador. Te sugerimos que pruebes con la última versión de Bluestacks, ya que este es un muy buen emulador. Una vez que ya tengas instalado el emulador, sigue los pasos a continuación para instalar Magis TV APK en PC:

Lee también:  WhatsApp Wrapped: descubre cómo fue tu actividad en los chats de la aplicación este año
  • Ingresa en el siguiente enlace para empezar a descargar el APK de Magis TV.
  • Abre la app de Bluestacks y ve al menú principal.
  • En la pantalla principal, en la parte derecha está el icono para instalar APK, presiónalo.
  • Selecciona el APK de Magis TV y permítele que se instale.

Y ya con eso estaría listo, ahora cada vez que quieras ver una serie o una película recuerda que primero tienes que iniciar Bluestacks. Es un proceso algo largo debido a que es necesario contar con el emulador, pero es bastante sencillo de llevar a cabo, así que no debería haber ningún problema.

Eso es todo por ahora con nuestro artículo sobre cómo instalar Magis TV APK en PC, de verdad es un proceso bastante simple y los resultados son muy buenos. Si te ha quedado alguna duda sobre lo que te acabamos de explicar, déjala en la sección de comentarios para que podamos ayudarte. Por ahora, nos despedimos y esperamos verte pronto de nuevo por aquí.