Este truco te permitirá hacer zoom en las historias de Instagram publicadas por otras personas

Cómo hacer zoom en las historias de Instagram de otras personas

¿Quieres ver en detalle alguna parte de una foto o vídeo que ha subido una persona a su historia de Instagram? Pues si bien la red social no permite realizar zoom a las Stories, existe un truco que podrás llevar a cabo para efectuar esta acción.

Lo único que necesitas es tener la última versión de la app de Instagram instalada en tu teléfono, como así también saber qué botones apretar para poder tomar capturas de pantalla en el modelo de dispositivo móvil que tienes en tus manos.

Si cumples con estos dos requisitos, los cuales son indispensables, podrás hacerle zoom a cualquier historia de Instagram que hayan publicado los usuarios a los cuales sigues.

Así puedes hacerle zoom a las historias de Instagram publicadas por otras personas

Como sucede en TikTok, red social que permite realizar zoom en los vídeos, tendrás que utilizar dos dedos para efectuar la respectiva acción. Eso sí, el zoom en cuestión deberá llevarse a cabo por fuera de Instagram, ¿cómo? Siguiendo estos pasos:

Hacer zoom a una historia de Instagram publicada por otro usuario

  • Lo primero que tendrás que hacer es ingresar en Instagram.
  • Una vez que estés dentro de la red social, deberás pinchar sobre la historia a la que le quieres hacer zoom.
  • Por consiguiente, deberás tomarle una captura de pantalla a la historia de Instagram a la que le quieres hacer zoom.
  • Luego, tendrás que abrir la captura de pantalla que has realizado, la misma se almacenará en la galería de fotos de tu terminal.
  • Desde dicha captura podrás realizar zoom usando tus dos dedos.
Lee también:  No puedo pasar los reels en Instagram: por qué y solución

Si por algún extraño motivo no puedes capturar la pantalla de tu móvil, te aconsejamos descargar y utilizar estas aplicaciones. Las mismas te permitirán realizar capturas de pantalla de manera completa (son compatibles con cualquier móvil Android).

Por último, pero no por eso menos importante, si quieres hacer zoom en un vídeo que ha sido subido a una historia de Instagram, tendrás que grabar la pantalla de tu móvil. La grabación de la pantalla te dejará realizar zoom por fuera de la red social.