Descubre cómo eliminar títulos de la lista “Continuar viendo” en Netflix

quitar titulos lista seguir viendo netflix

Tranquilo, no eres el único que tiene un montón de series o películas abandonadas en la lista de “Continuar viendo” en Netflix. Cuando alguien se aburre de algo y lo deja de ver, ese contenido aparece ahí como por arte de magia. Pero ahora, vienen cambios en la plataforma y por ello explicaremos cómo eliminar títulos de la lista “Continuar viendo” en Netflix.

La única forma que ofrecía Netflix para deshacerse de ese contenido era dirigiéndose al apartado de Actividad de visualización en la configuración de tu cuenta. Sin embargo, parece que la compañía decidió simplificar esto de una vez por todas.

Así podrás eliminar títulos de la lista Continuar viendo en Netflix

lista seguir viendo netflix

Netflix está implementando un nuevo menú con tres botones en el carrusel de Seguir viendo que se encuentra en la pantalla de inicio de la app. Ahí podrás eliminar todo eso que sabes que no volverás a ver y el proceso es realmente fácil:

  • Después de tocar el menú, verás una serie de nuevas opciones que te permiten ver el título, ver contenido similar, reproducir un episodio al azar si es una serie, compartirlo y calificarlo. Además, incluye una opción llamada “Eliminar de la lista” con la que podrás eliminar esa serie o película de la lista Continuar viendo en Netflix.
  • Al presionarla aparecerá un cuadro de diálogo pidiéndote una confirmación antes de borrar el contenido de tu pantalla de inicio de Netflix, pero cuando toques aceptar le dirás adiós de una vez por todas.

Hasta este momento, la funcionalidad solo se ha visto en la aplicación de Netflix para Android del fundador de Android Police. Puede que en un principio todo sea parte de una serie de pruebas que está haciendo la empresa. Mientras no llegue esta nueva función, tendrás que ir al apartado de Actividad de visualización en la configuración de tu cuenta para eliminar esos títulos que tienes en tu lista de Continuar viendo y sabes que nunca volverás a ver.

netflix movil barato

Habrá que esperar un anuncio de la empresa para saber a ciencia cierta cuándo se podrá disfrutar esta función en la plataforma. Sea como sea, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad que surja al respecto. Por otro lado, te invitamos a ver este post que tiene los estrenos de Netflix para este mes de diciembre, ¡hay series y películas para todos los gustos!

Y tú, ¿ya sabes cuáles son los títulos que vas a eliminar en tu lista?

Compartir