Así se quitan las notificaciones de moverse de relojes Fitbit y Pixel Watch

No cabe duda que la app de Fitbit es de las mejores para el fitness, el seguimiento de la salud y actividad física. Esta aplicación funciona tanto con los relojes y pulseras de Fitbit, así como también con los Pixel Watch, los smartwatches de Google.

Ahora bien, hay una función de esta aplicación que para algunos usuarios puede llegar a resultar molesta. Estamos hablando de las notificaciones de moverse, un aviso de inactividad que tiene el objetivo de prevenir el sedentarismo.

¿A ti también te están molestando los avisos de moverse de tu reloj Fitbit o Pixel Watch? Pues descuida, estas alertas de inactividad se pueden desactivar. A continuación, te contamos los pasos a seguir para hacerlo.

Cómo desactivar las notificaciones de moverse de Fitbit

como desactivar las notificaciones de moverse de Fitbit

Desactivar los avisos de moverse de Fitbit es muy fácil de hacer. De hecho, te tomará solo un minuto deshacerte de estas notificaciones. Aquí abajo te dejamos el paso a paso de cómo desactivar las notificaciones de moverse de la app de Fitbit:

  • Abre la app de Fitbit en tu móvil.
  • Ahora pulsa el botón de dispositivos (ese que está en la esquina superior izquierda).
  • Lo siguiente es seleccionar el reloj o la pulsera de la que quieres desactivar las notificaciones de moverse.
  • Finalmente, busca la opción Avisos para moverte, pulsa sobre ella y desactívalos pulsando sobre el interruptor que dice «Recibir avisos para moverte».

Por último, queremos mencionar que en el mismo apartado en donde está el interruptor para desactivar los avisos para moverte, también existen una serie de opciones para personalizar estas notificaciones y que así no sean tan molestas.

Lee también:  Es oficial: Fossil anuncia que deja de hacer smartwatches

Y es que, si las dejas activas, puedes programarlas para que funciones en un horario determinado y solo algunos días a la semana. Por ello, te recomendamos que le eches un vistazo a estas opciones antes de desactivar las notificaciones por completo.

Y a ti… ¿Te resultó útil este breve tutorial sobre cómo quitar las notificaciones de moverse de Fitbit?