Esta aplicación convierte tu selfie en una muñeca de Barbie o en un muñeco de Ken

Cómo convertir tu selfie en una Barbie o en un Ken

¿Has visto a tus amigos en Instagram, Twitter o Facebook transformarse en una muñeca de Barbie o en un muñeco de Ken? Si tu respuesta es “sí” y a ti también te interesa saber cómo convertirte en un personaje de esta marca de muñecas, ¡estás en el lugar indicado!

Gracias a dos prompts específicos (parámetros que le indican a una IA lo que debe hacer), la inteligencia artificial que utiliza esta aplicación puede transformar cualquier selfie en un muñeco de Barbie o en un muñeco de Ken.

Eso sí, para poder utilizar la aplicación que logra realizar esta tarea, se deben seguir ciertos pasos. Lo bueno es que no deberás usar ChatGPT en tu móvil Android, o bien acceder a alguno de los generadores de imágenes con IA que están disponibles en Internet, pues esta herramienta lo hace todo por ti.

Así puedes convertir tu selfie en una Barbie o en un Ken

Vale mencionar que esta aplicación funciona tanto en dispositivos móviles como en ordenadores, pues en realidad se trata de un sitio web, ¿qué quiere decir esto? Que deberás emplear el navegador para poder usar la app en cuestión.

Transformar selfie en muñeco Barbie

  • Primero tienes que entrar en el sitio web BaiRBIE.me. Una vez que estés dentro del mismo, deberás pinchar sobre el círculo de color celeste que dice “Upload a photo”.
  • Selecciona la selfie que quieres que la IA transforme en una muñeca de Barbie o en un muñeco de Ken.
  • Pulsa sobre “Listo”.
  • Por consiguiente, deberás elegir si quieres transformar la selfie en una Barbie o en un Ken. Así mismo, tendrás que seleccionar el color de pelo, el color de piel y la raza.
Lee también:  ChatGPT puede ser tu nuevo asistente de voz en Android siguiendo estos pasos

Convertir foto en muñeco de Barbie

  • Escribe tu correo electrónico (puedes usar un correo temporal) y pincha en “Make My BaiRBIE”.
  • Aguarda a que el sitio web genere la fotografía (esto puede tardar hasta 5 minutos en completarse).
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, podrás ver el resultado final. Así mismo, pinchando sobre “Download for free” podrás descargar la imagen en tu móvil u ordenador.

Sin nada más que agregar al respecto, desde aquí te aconsejamos utilizar fotografías de alta resolución, y que además se observe el rostro de frente (sin gafas ni maquillaje). Si sigues estos consejos, obtendrás mejores resultados.