Cambia el color de los objetos en tus fotografías con Google Fotos

Funcion camuflaje de Google Fotos

Google Fotos es una aplicación que además de permitirte almacenar fotos y vídeos en la nube, con el pasar de los años ha ido integrando cada vez más opciones de edición, que te permiten editar tanto las imágenes como los vídeos.

Con Google Fotos puedes recortar imágenes, agregar filtros, hacer collages, entre otras cosas, y ahora, hasta podrás cambiar los colores de los objetos con una nueva función llamada Camuflaje.

Para qué sirve la función Camuflaje de Google Fotos

Esta opción te permite cambiar el color de objetos que se encuentren en una fotografía. Puedes cambiar el color de los objetos de forma rápida y fácil, obteniendo resultados sorprendentemente realistas.

Cualquiera puede hacer uso de esta nueva función de Google Fotos. No necesitas tener ningún tipo de conocimiento en el campo de edición, ya que, se trata de un proceso casi automático. Lo único que debes hacer es seleccionar el objeto dentro de la fotografía que quieras cambiar de color y listo.

Cómo usar la función Camuflaje de Google Fotos

cambiar el color de los objetos con Google Fotos

Para usar esta nueva función de Google Fotos lo único que debes hacer es seleccionar la opción de Camuflaje y luego seleccionar la parte de la fotografía que desees cambiar de color.

Cuando hagas esto, la IA analizará la foto y cambiará automáticamente el color del objeto que hayas seleccionado. Ahora, lo curioso de esta función es que no puedes elegir el color al cual se cambiará el objeto, esto se debe a que el color también es seleccionado de forma automática.

Lee también:  ¿Cómo encontrar las descargas en Android?

Entonces, ¿cómo la aplicación decide qué color utilizar? Bueno, puesto que esta función está pensada para hacer que el objeto que selecciones no destaque, la aplicación se encarga de seleccionar un color que haga exactamente eso. Google Fotos elegirá automáticamente un color que haga que el objeto pueda pasar desapercibido y que no llame demasiado la atención.

Google Fotos
Price: Free

Y si quieres aprender a usar más funciones de Google Fotos, descubre cómo estabilizar un vídeo desde el móvil con esta aplicación.