Your Phone, sincroniza tu Android con el PC gracias a Microsoft

Your Phone, conectar movil con Windows 10

La nueva actualización de Windows 10 trajo una novedad que será muy útil para todos los poseedores de un terminal con Android. Pues el sistema operativo agrega la función “Your Phone”. Con ella es posible duplicar aplicaciones del móvil al PC, acceder a las fotos o mensajes que tengamos, pasar archivos del dispositivo a la computadora y muchas otras cosas más.

Una utilidad que era necesaria

Desde hace bastante tiempo que los usuarios de Windows 10 pedían algún tipo de utilidad para poder conectar el móvil con el PC. Your Phone llega para poder suplir esta necesidad. La función ya se encuentra disponible para todos los usuarios que hayan actualizado Windows 10 a la última versión.

Cabe destacar que además de permitir sincronizar fotos, mensajes y notificaciones, Microsoft mostró un uso similar de su nueva función con Snapchat. Con esto da a entender que próximamente las aplicaciones de terceros también se integrarán en esta herramienta.

Cómo funciona Your Phone

Your Phone para Android

El funcionamiento de la aplicación es realmente muy simple, pues para sincronizar tu Android con el PC solo debes hacer lo siguiente:

  1. Descargar la aplicación en tu teléfono móvil.
  2. Conectar el PC y el móvil a la misma red WiFi.
  3. Abrir la aplicación.
  4. Comenzar el proceso de vinculación pulsando en el botón “vincular”.
Lee también:  Cómo pasar tu WhatsApp de iPhone a Android (el método más fácil y rápido)

Si todo está bien, en segundos podrás transferir archivos de tu móvil al PC y de tu PC al móvil claro está. Recuerda que siempre debes estar en la misma red WiFi a la que está conectada el PC para que todo el proceso funcione.

Por último, pero no por eso menos importante, es necesario aclarar que la aplicación a día de hoy cuenta con algunos errores. Estos inconvenientes podrían llegar a solucionarse con el correr de los días, sobre todo cuando se lance la actualización que está fechada para principios de la semana próxima.

Aún desconocemos si la actualización que llegará la semana que viene agregará nuevas funciones. Lo que sí sabemos es que se solucionarán varios de los “bugs” que están presentes en la versión actual de Your Phone, sobre todo el error que no permite parear el dispositivo con el PC.