¿Quieres que tu móvil sea más rápido que un iPhone?

hacer android mas rapido

¿Cuántas veces habremos oído que un iPhone es más rápido que cualquier móvil con Android? Sí, los que tienen un iPhone se pasan la vida contándonos por qué su móvil “es más rápido que el nuestro. Pero, ¿y si te decimos que eso se puede acabar? Hoy vas a descubir cómo hacer que tu móvil sea más rápido que un iPhone.

Y es que no sé qué tienen los iPhone que todo parece más rápido en ellos. Incluso aunque no lo sea, da la impresión de serlo. Realmente sí lo sabemos, el culpable es iOS, que tiene una apariencia más fluida que la de Android. No obstante, eso se puede arreglar con un sencillo truco.

Cómo hacer que un móvil Android sea más rápido que un iPhone

¿Qué es lo que tienen los iPhone para que todo sea más rápido en ellos? Nada, esa es la respuesta, y es que los iPhone no son más rápidos que cualquier otro móvil con Android. Sin embargo, las animaciones de iOS se encargan de que todo parezca más fluido.

Y es que las animaciones están en todos lados. Al abrir una aplicación, animación al canto. Lo mismo ocurre al volver a la pantalla de inicio, abrir la pantalla dividida… siempre están ahí. El problema es que en iOS las animaciones son extremadamente rápidas y fluidas, algo que no pueden decir las de Android.

Lee también:  Cómo activar o desactivar las actualizaciones automáticas de apps en Android TV

No obstante, esto lo puedes solucionar con un truco muy simple. ¿Sabías que en Android se puede personalizar la velocidad de las animaciones? Ahí está la clave para hacer nuestro móvil más rápido que un iPhone. Solo tienes que seguir unos pasos:

  • Ve a los ajustes del móvil
  • En el apartado de “Información del teléfono”, toca 7 veces el número de compilación. Si tienes un Xiaomi con MIUI, deberás hacer lo propio con la versión de MIUI.
  • Ahora que ya nos han aparecido las Opciones de Desarrollo, en ellas deberemos cambiar las velocidades de animación a “0.5x”

como hacer que mi movil sea mas rapido que un iphone

Con esto conseguiremos que todas las animaciones duren la mitad, con lo que ¡nuestro móvil será el doble de rápido! No importa que tengas un Samsung con su terrible LagWiz, tu móvil parecerá mucho más rápido. ¿Quién dijo que un iPhone era más rápido?

Puede que pienses que este truco no sirve para nada, pero te animamos a probarlo. Te sorprenderá la diferencia que hay solamente cambiando esta configuración. ¡Parecerá el nuevo iPhone X!