¿Quieres activar las opciones ocultas de WhatsApp? Así puedes hacerlo

activar-opciones-ocultas-whatsapp-sin-root

WhatsApp es esa aplicación que instalas la primera cuando te compras un móvil. Se ha vuelto indispensable en nuestras vidas y, también, es una de las que más opciones tiene a día de hoy. Si quieres ir un paso más allá hoy te enseñaremos a activar muchas opciones ocultas sin necesidad de ser root.

Es una buena manera de ir probando cosas y sacarle el máximo partido a esta red social. Sigue leyendo para conocer todos los detalles. 😉

WhatsApp tiene muchas opciones ocultas y pueden ser activadas

Este proceso es un tanto diferente a lo que has visto hasta ahora en alternativas como YoWhatsApp por ejemplo. Esta aplicación trabaja de manera diferente y hace uso de ROOT para activar todas las funciones que están escritas en el código de la aplicación pero que por el momento no se pueden usar como tal.

wa tweaker opciones

Sí, la aplicación necesita acceso de superusuario pero siempre puedes usar VMOS como os contamos aquí. Es una máquina virtual con la que podrás usar este tipo de apps sin problemas, activar el ROOT es darle a un botón. El proceso es muy simple, pulsar en la carpeta amarilla e importa Wa Tweaker, abajo tienes el enlace a la app.

Pasos para activar todas las opciones de WhatsApp

  • Lo primero es que descargues Wa Tweaker desde su web oficial, el APK Universal.
  • Instala el APK como cualquier otro (recuerda activar la instalación de archivos de origen desconocido) y dale los permisos de superusuario además de los otros.
  • Ahora ya podrás usar la aplicación y navegar por sus miles de opciones. Es realmente increíble todo lo que le puede hacer a la aplicación para dejarla a tu gusto, como ponerle desbloqueo a WhatsApp por huella o activar el modo oscuro. La gracia es que todo está integrado en la aplicación y está muy bien hecho, todo viene del código de la propia app.

bloqueo huellas whatsapp

En principio debes tener la última versión beta de WhatsApp pero en nuestro caso no ha sido necesario, todo ha ido bien. Por otro lado debemos decir que registrar tu teléfono en la máquina virtual o usar esta aplicación no implica que la compañía te pegue un ban (al menos en principio). Aun así úsalo bajo tu responsabilidad, nosotros por lo menos vamos a seguir disfrutando de Wa Tweaker.

¿Qué te ha parecido esta aplicación para exprimir la aplicación de mensajería al máximo? Por cosas como estas es por las que nos gusta el acceso ROOT.