Samsung Galaxy Tab S3: 4 GB de RAM y Exynos 7420

Galaxy Tab S3 Rumores

Si alguien quiere una tablet premium y de calidad debe saber que pocas opciones hay más allá de Samsung, Xiaomi o Apple. Es cierto que hay muchas tablets en el mercado y algunas de ellas muy buenas a precios de risa pero las Galaxy Tab de los coreanos son muy finas y muy ligeras, realmente cómodas.

El problema de la familia Galaxy Tab 3 de Samsung es que van a ser muy caras y eso lo sabemos de sobra. Después de que Samsung haya confirmado que no habrá un Galaxy S8 en el MWC de 2017 y que el Galaxy Note 7 no recibirá un sucesor hasta finales de 2017 la compañía podría aprovechar para dar un poquito de bola a su futura Galaxy Tab S3, una tablet que nos va a encantar.

Galaxy Tab 8 pulgadas para 2016

Galaxy Tab S3 de Samsung: Más potencia y un buen diseño

En las especificaciones filtradas sobre la futura Galaxy Tab S3 se habla de un hardware de gama alta, un hardware que va en la línea de la Galaxy Tab S2 pero que mejora la última creación de la firma:

  • Procesador Samsung Exynos 7420, el mismo procesador que montaba en el Galaxy S6 en su lanzamiento, un Octa-Core a 2,1 GHz que funciona muy bien a día de hoy. Este mejorará por mucho el Exynos que llevaba el Galaxy Note 4, el mismo que monta la Galaxy Tab S2.
  • 4 GB de memoria RAM, necesarios para que la multitarea y Android se muevan de forma completamente fluida y sin ningún tipo de lag junto a la capa de TouchWiz.
  • Puerto USB Type-C con carga rápida, seguramente, y para adaptarse a los nuevos estándares.
  • Sensor de huellas dactilares en el botón de Home, algo que nos ayuda a proteger nuestra tablet y a disfrutar de la comodidad que nos ofrece el lector de huellas.
Lee también:  Lenovo XiaoXin Pad Pro, una potente tablet Android súper recomendada

No se hacen menciones a la memoria ni a la batería pero sí se cree que llevará memoria del tipo UFS 2.0, mucho más rápida que las clásicas eMMC 5.1. Estará disponible en dos modelos, una con LTE y otra solo con WiFi.

Los nombres en clave son LTE (SM-T825) y solo WiFi (SM-T820). De momento tampoco hay datos de precios ni de su lanzamiento pero es probable que en un mes tengamos muchos más datos sobre estas incógnitas.

Fuente | GSM Arena