Estas son todas las características de la Lenovo M10 Plus, ¿vale la pena?

lenovo m10 plus vale la pena

Las tablets no es que estén en su mejor momento pero oye, siempre hay quien las necesite y la verdad es que la Lenovo M10 Plus que te vamos a enseñar hoy no está nada mal. Puede ser perfecta para consumir contenido multimedia en cualquier lugar, por ejemplo, si viajas mucho. O incluso ahora, que hay que estar mucho tiempo en casa.

En general podemos decir que esta Lenovo es una opción muy equilibrada pero no nos adelantemos a los acontecimientos. Primero te contaremos todas sus características y dónde la puedes conseguir al mejor precio. 😉

Lenovo M10 Plus: unas características bastante acordes a su precio

Lo primero es que te dejemos con una tabla de especificaciones para que te hagas una idea del producto que es y a quien se enfoca:

lenovo m10 plus diseño

Características
Lenovo M10 Plus
Dimensiones y peso244,2 mm x 153,3 mm x 8,15 mm com un peso de 480 gramos.
Pantalla10,3″ Full HD IPS TDDI con resolución de 1920 x 1200, 220 PPI, 330 nits y tecnología multitáctil de 10 puntos.
ProcesadorMediaTek Helio P22T Tab de ocho núcleos.
RAM4 GB
Almacenamiento64/128 GB
Cámara trasera13 MP con AF y grabación de vídeo HD.
Cámara frontal8 MP
Conectividad y extrasJack de 3.5mm, slot para tarjetas SD, USB C, WiFi AC de doble banda, GPS, doble altavoz con Dolby Atmos, Bluetooth 5 y modo para niños.
Batería7000 mAh.
Sistema operativoAndroid 9 Pie.

A grandes rasgos lo único que podemos decir es que es una tablet en condiciones para el uso diario. No es que sea nada demasiado loco en cuanto a hardware pero su procesador de 8 núcleos acompañado de 4 GB de RAM rendirá bien en la gran mayoría de juegos y aplicaciones esenciales para la tablet.

lenovo m10 plus gaming

Su pantalla Full HD de más de 10″ te servirá para ver tus series y películas donde sea y por todo el tiempo que quieras, su batería de 7000 mAh hará que te dure unas 6 horas de uso continuo aproximadamente. Tiene otros detalles que también nos han gustado, viene con jack de auriculares, USB C y un par de altavoces con Dolby Atmos.

Todo esto por menos de 200 euros

En un mercado con poca competencia un producto así resalta bastante. Por los 199 euros que vale ofrece unas posibilidades de las que simplemente no te puedes quejar, vale lo que piden por ella. Lo único que no nos ha terminado de gustar es que no viene con Android 10 aunque se espera que actualice antes o después.

 

Puedes comprarla en Amazon al mejor precio así que ya sabes, si estabas detrás de una tablet es una muy buena opción.