Ulefone Armor 6, un móvil resistente con un diseño de gran calidad

Armor 6 pantalla y protección

Antiguamente los móviles resistentes, también llamados rugged, eran bastante feos. Pero eso ha cambiado en la actualidad con modelos como el Armor 6 de Ulefone. Estos nuevos teléfonos combinan un diseño sólido con una apariencia similar a los móviles convencionales.

Ulefone ya ofreció un diseño compacto en el Armor 5 pero el Armor 6 va más allá, equipando una gran pantalla de 6,2 pulgadas con notch y protegiéndola de todo tipo de golpes. En el siguiente vídeo tienes algunos detalles interesantes sobre su diseño.

¿Qué más debes saber del Armor 6?

Tal y como puedes ver en el vídeo, el Armor 6 combina plástico de alta calidad con un marco metálico que dota al teléfono de una gran resistencia. Además de eso tiene esquinas pensadas para aguantar impactos fuertes y evitar que se dañe la pantalla.

El teléfono es bastante fino y muy cómodo en la mano, sin renunciar a la protección IP68, IP69K y el certificado militar MIL-STD-810G. Pero lo mejor es cuando veas sus especificaciones, son muy buenas.

Especificaciones del Armor 6

Ulefone Armor 6
Pantalla6,2″ Full HD+ con notch
ProcesadorMediaTek Helio P60 de 8 núcleos
RAM y almacenamiento6 GB y 128 GB
Cámara traseraDoble de 21 MP + 13 MP
Cámara frontal13 MP
Conectividad y extrasDual SIM 4G (con todas las bandas), GPS, Wifi AC de doble banda, Bluetooth 5 y NFC para pagos móviles
Batería5000 mAh con carga rápida y carga inalámbrica

Ya has visto que el móvil trae todo lo que puedes necesitar, por un precio de solo 315€. Si quieres conseguir el tuyo ahora tienes varias opciones de rebajas. ¡Solo hasta el 4 de febrero!

 

 

Y si eliges esta última opción, puedes tener un cupón de 60 USD de descuento pinchando aquí, te saldrá por solo 262€ si consigues una de las primeras 200 unidades a la venta.

Más información | Ulefone

Compartir