Estos son los mejores fondos de pantalla de Apex Legends para Android

Fondos de Apex Legends para Android

¿Juegas Apex Legends a diario? Pues entonces no puedes dejar pasar estos fondos de pantalla para Android que te traemos aquí. Los mismos están en calidad HD y además pueden ajustarse a cualquier pantalla sin importar el tamaño de la misma. Eso sí, solo sirven para teléfonos, pues no se pueden ajustar a pantallas de tablets.

Los mejores fondos de Apex Legends para Android

Antes de mostrarte los fondos de pantalla de Apex Legends, es casi necesario decir que la instalación de los mismos es extremadamente simple. Lo único que debes hacer es abrir el fondo que te gusta y luego guardar el mismo en tu móvil. Una vez descargado podrás ponerlo como fondo de pantalla en tu móvil.

Como puedes observar, son solo 5 los fondos de pantalla de Apex Legends que te dejamos arriba. Al tratarse de un juego muy nuevo, el cual aún incluso no ha llegado a Android, no hay mucho contenido relacionado con el mismo.

De igual forma, con estos wallpapers es más que suficiente para poder adornar el teléfono con los personajes de este popular Battle Royale. Solo son 5 de los 10 héroes disponibles en Apex Legends. Cuando se creen más fondos de este videojuego, los agregaremos en el artículo, de momento solo son esos los que hemos podido encontrar.

Compartir