Convierte tu muñeca en un teléfono móvil por solo 60€

Thor Pro de oferta

Comprar un smartwatch para llamadas económico no es fácil pero este 11 del 11 la tienda TomTop te lo pone fácil. Seguro que en su momento has sido uno de los que no pudo conseguir el Thor Pro de oferta pero ahora regresa a un precio nunca antes visto por tiempo limitado.

Podrás tener un smartwatch Android con todas las funciones: llamadas, navegar, aplicaciones Android, GPS, pulsómetro, etc. por solo 60,96€. ¿Qué te parece?

Zeblaze Thor Pro: un smartwatch muy bueno

Watchface Zeblaze Thor Pro

La mayoría de smartwatch no permiten usar una SIM para llamar y el Thor Pro puede conectarse a la red 2G y 3G sin problema. También podrás usar el WiFi en casa, pero no dependerás de tu smartphone. Su pantalla de 1,53 pulgadas IPS tiene buena resolución y se ve muy bien. Incluso está protegida con Gorilla Glass.

Tiene GPS, 16 GB de almacenamiento y podrás llamar igual que desde el móvil, además de poder escribir por WhatsApp a tus amigos. En cuanto a su batería, de 500 mAh, gozarás de autonomía de 2 días en modo smartwatch y de una semana en modo reloj normal.

No tendrás que usar tu móvil si no quieres, lleva tarjeta SIM

Es compatible con Android e iOS e incluso integra una cámara de 2 MP que te servirá por si quieres tomar alguna foto para enviar por WhatsApp o en caso de que vayas a usar Skype.

¡Ah! También tiene todas las funciones que encontrarás en un smartwatch común: puedes recibir notificaciones del móvil, contar los pasos, monitorizar tus entrenos con GPS, escuchar música de Spotify por Bluetooth en tus auriculares, etc. Está disponible 100% en español.

Zeblaze Thor 4 Plus 4G, por si quieres ir un paso más allá

Zeblaze Thor 4 Plus mejor precio

Si el Zeblaze Thor Pro no te convence (raro sería), la firma todavía tiene uno más potente y TomTop lo ha puesto de oferta. Se trata del modelo Thor 4 Plus con algunas mejoras con respecto el anterior.

Este cuenta con pantalla táctil de 1,4 pulgadas Super AMOLED con resolución mejorada (400 x 400 píxeles) y una cámara de 5 MP. Admite tarjeta nanoSIM y es compatible con la red 4G.

Podrás usar Android como en cualquier smartphone

Cuenta con Android 7.1.1 Nougat, un potente procesador de 4 núcleos a 1,25 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Su batería es de 580 mAh y dura sin problema una jornada diaria con mucho uso.

Integra conectividad WiFi, GPS + GLONASS, Bluetooth y podrás hacer todo lo que se te ocurra en el: escuchar Spotify, usar WhatsApp, ver Facebook, consultar el Tiempo, programar alarmas, configurar el calendario, monitorizar tu corazón con el sensor de ritmo cardíaco, usar el podómetro, ver quien te llama, puedes llamar, cuenta con modos para disparar la cámara del smartphone, etc. ¿Algo que necesites y no esté?