Llévate el nuevo Xiaomi Redmi 5A por 99 euros

Comprar Xiaomi Redmi 5A

Xiaomi ha presentado su mejor móvil este año, el móvil más barato del catálogo que todos quieren tener. De hecho, su antecesor, fué uno de los 5 móviles más vendidos a nivel mundial el pasado año y esta nueva creación no va a ser diferente.

Si quieres ver las diferencias del Xiaomi Redmi 5A con el Redmi 4A aquí las tienes pero a continuación te las vamos a recordar. Ahora, Geekbuying, nos trae el nuevo móvil de Xiaomi de oferta, el Redmi 5A al mejor precio que encontrarás.

Precio Redmi 5A

¿Dónde comprar el Xiaomi Redmi 5A en España?

Hay muchos rumores de que Xiaomi venderá en España pero, a pesar de que todavía no lo hace, en ese momento los precios subirán y el precio al que nos podemos comprar el Redmi 5A ahora no es el que vamos a ver en caso de que llegue a las tiendas, será muy superior.

Gracias a Geekbuying nos podemos llevar el Redmi 5A en cualquiera de los 3 colores disponibles (gris, dorado o rosa) por solo 99 euros, un precio de risa. ¿Quieres ver las especificaciones del Redmi 5A?

Especificaciones del Redmi 5A

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 425 con GPU Adreno 308.
  • 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento (expandible con microSD hasta 128 GB).
  • Cámara trasera de 13 MP con f/2.2, PDAF y Flash LED.
  • Cámara frontal para selfies de 5 MP con f/2.0.
  • Batería de 3000 mAh.

A todo esto tenemos que añadir el soporte para redes 4G LTE, WiFi N, Bluetooth 4.1, GPS y GLONASS, todo corriendo con MIUI 9 basado en Android 7.1 Nougat. Si quieres saber las mejoras con respecto a la generación anterior te las resumimos.

Principales mejoras del Redmi 5A con respecto al Redmi 4A

  • Diseño: renovado por completo, se ha eliminado el plástico y se ahora se usa un aluminio muy ligero que nos permite tener un terminal metálico con un peso de solo 137 gramos, pese al material más pesado. El terminal disfruta de unas dimensiones muy buenas.
  • Cámara: se han mejorado ambas cámaras, aumentando la focal en la cámara para selfies y mejorando la cámara trasera con la detección por fase.

CUPÓN DE DESCUENTO
Con el cupón de descuento REDMI5A el nuevo Redmi 5A te quedará en solo 117.99 dólares, unos 99 euros. El envío es gratis. Corre que se terminan, la oferta es limitada.

¿Es suficiente verdad? Por solo 99 euros tendrás un móvil muy potente y válido. Si te quieres hacer con el, aprovecha el cupón de descuento que te recomendamos.

 

Compartir