Llévate el Huawei Honor 7X a precios de risa con cupones de descuento

Huawei Honor 7X descuento

En octubre llegó al mercado smartphone el Honor 7X, que presume de ser un buen gama media con pantalla FullView y cámara dual. Honor comenzó como segunda marca del gigante Huawei, pero con los buenos dispositivos que tiene en su catálogo ha logrado forjarse un nombre con peso propio.

La gama media es la más reñida por ser la que más usuarios abarca, por ello, los fabricantes compiten para que sus móviles sean los más vendidos. Pero no todos están a la altura ni presentan una relación calidad/precio tan buena como el Honor 7X. Además, ahora está más barato en Banggood. ¡Consíguelo sin gastar una pasta!

Comprar Huawei Honor 7X más barato con cupón de descuento

Honor 7X precio

Cuesta encontrar smartphones tan equilibrados como este, que con sus características y diseño es capaz de ofrecer una buena experiencia a cambio de poco. Para que entiendas el porqué, puedes echar un vistazo a las especificaciones técnicas.

  • Pantalla LTPS de 5,93 pulgadas con resolución FullHD+ (de 2160 x 1080 píxeles) y una densidad de 407 píxeles por pulgada.
  • Procesador Kirin 659 de 8 núcleos funcionando a una frecuencia máxima de 2,36 GHz.
  • GPU Mali T830 MP2.
  • Memoria RAM de 4 GB.
  • Capacidad de almacenamiento interno que puede ser de 32 GB, de 64 GB o de 128 GB. Posibilidad de expansión vía tarjeta microSD.
  • Android 7.0 Nougat bajo EMUI 5.1.
  • Batería de 3340 mAh con carga rápida de Huawei (9V/2A – 18W).
  • Cámara principal dual de 16 MP + 2 MP con flash LED, PDAF y grabación en 1080p. Cámara frontal de 8 MP con modo retrato (para el efecto bokeh) y modo belleza.
  • 4G LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, GPS, GLONASS, puerto microUSB, Dual SIM.
  • Sensor de huellas trasero, audio en 3D.

El Honor 7X se suma a la moda de las pantallas sin biseles, con cristal curvo 2.5D. Además, también se une a la tendencia de la relación de aspecto de 18:9. Gracias a este formato, puede tener un panel de gran tamaño sin renunciar a ser cómodo en mano, puesto que es más alargado y estrecho.

Honor 7X, más barato en Banggood

Se trata de uno de los mejores terminales de gama media que podemos encontrar en el mercado actual. Con el chip Kirin 659 de Huawei y la memoria RAM de 4 GB, presenta un buen rendimiento capaz de tirar con todo.

La variante con 32 GB de almacenamiento interno suele costar casi 250 euros, pero en Banggood está por 205 euros. Es una rebaja importante, y si además usas el cupón de descuento “BGH7X432 (sin las comillas), puedes tenerlo por solo 186 euros. ¡Tendrás un muy buen gama media por menos de 200 euros!

 

Honor 7X pantalla

Si prefieres la variante de 64 GB, que es el término medio, en lugar de gastar los 300 euros que marca habitualmente en otras tiendas, puedes aprovechar el cupón de descuento “BGH7X464 en Banggood. Así, pasará de 257 euros a solo 236 euros. ¡Totalmente recomendable!

 

En el caso de que tires a lo más alto y quieras olvidarte de las preocupaciones por quedarte sin espacio, entonces quédate con la variante de 128 GB. En Banggood está rebajado a 283 euros en vez de costar los 350 euros que vemos en otros sitios. Pero si introduces el cupón de descuento “BGH7X4128, se queda en 266 euros. ¡Un chollo por 128 GB!

 

Honor 7X camara dual especificaciones

Cabe destacar que todas estas ofertas para comprar el Huawei Honor 7X más barato son hasta final de diciembre. Además, son promociones con un límite de 100 unidades. Así que no lo dudes, porque es una ocasión de oro para hacerte con un dispositivo que te encantará. También es una genial idea para regalar en Navidad. Está disponible en los colores dorado, azul y negro. ¿Con cuál te quedas?

Compartir