Aprovecha las rebajas de Chuwi y llévate un portátil por un 30% menos

descuentos chuwi verano 2020 aliexpress

Una de las cosas que más nos gustan del verano son las playas, las vacaciones, y las ofertas que muchas marcas hacen. Las primeras dos serán difíciles de disfrutar este año, pero la última sigue ahí, y los descuentos son mejores que nunca.

Chuwi es uno de los fabricantes que llega con descuentos de hasta un 30% en sus productos. Del 15 al 21 de junio, podrás aprovechar los mejores precios en portátiles y tablets Chuwi en AliExpress. ¿Quieres conocer todos los detalles de esta promoción? Entonces continúa leyendo, porque los mejores precios del verano 2020 están aquí.

Chuwi AeroBook Pro 13,3, un portátil ultraligero que no escatima en rendimiento

chuwi aerobook pro 13 al mejor precio del verano 2020

El portátil Chuwi AeroBook Pro es uno de los mejores chollos, y la opción ideal si cambiar tu ordenador por uno más ligero.

Además, el AeroBook Pro tiene un chasis metálico que no solo ayuda al peso, sino que le da un acabado premium. También llega con teclado retroiluminado, y un grosor de solo 15 mm.

Pero espera, aunque el AeroBook Pro sea muy ligero (pesa aproximadamente 1,26 kilogramos), eso no significa que sacrifique potencia. Ofrece una relación calidad/precio genial. Echa un ojo a sus especificaciones:

  • Pantalla IPS de 13,3″ con resolución Full HD (1920 x 1080).
  • Procesador Intel Core M3-8100Y de 2 núcleos (4 hilos) con velocidad de hasta 3.4 GHz, y gráfica Intel UHD 615.
  • 8 GB de RAM LPDDR3 y SSD de 256 GB para almacenamiento interno.
  • Batería de 38Wh.
  • Sistema operativo Windows 10.
  • Y extras como WiFi AC de doble banda, cámara frontal de 2 MP, Mini HDMI, puerto USB-C, 2 puertos USB 3.0, microSD, conector de audio de 3,5 mm, Bluetooth 4.2 y más…

El AeroBook Pro es uno de los dispositivos Chuwi con mayor descuento, un 30%. Puede ser tuyo por 454 euros, pero si introduces los cupones de descuento correctos, obtendrás un mejor precio.

Chuwi AeroBook Plus 15,6, el ultrabook definitivo con pantalla 4K e Intel Core i5

chuwi aerobook plus 15 portátil ligero y potente al mejor precio del verano 2020

Con este portátil Chuwi mejora todo lo del modelo anterior, pero lo hace sin que el precio se dispare. El AeroBook Plus no solo es fácil de transportar, sino que cuenta con suficiente potencia para jugar y editar vídeos. Además, su pantalla en resolución 4K es estupenda. Este el resumen de sus características:

  • Pantalla IPS de 15,6″ con resolución 4K (3840 x 2160).
  • Procesador Intel Core i5-6287U de 2 núcleos (4 hilos) con velocidad de hasta 3.5 GHz, y gráfica Intel Iris 550.
  • 8 GB de RAM LPDDR4 y SSD de 256 GB para almacenamiento interno.
  • Batería de 55Wh con autonomía de hasta 8 horas en modo reproducción de vídeos.
  • Sistema operativo Windows 10.
  • Y extras como WiFi AC de doble banda, cámara frontal de 2 MP, Mini HDMI, puerto USB-C, 2 puertos USB 3.0, puerto para microSD, conector de audio de 3,5 mm, Bluetooth 4.2 y más…

Como verás, el AeroBook Plus compite con los MacBook en calidad/precio. En este momento, Chuwi lo tiene a la venta en AliExpress por unos 545 euros, pero como sucede con el modelo Pro, puedes agregar cupones para mejorar este ofertón.

¿Cómo usar los cupones en la tienda de Chuwi?

como comprar al mejor precio dispositivos chuwi verano 2020 aliexpress

Chuwi habilitó una serie de cupones de descuento para que mejores los precios de todos sus dispositivos en oferta. Antes de confirmar tu compra, podrás canjear algunos según el importe total de tu factura.

Y además Chuwi te permitirá ahorrar más de 40 euros si eres de los primeros en comprar los AeroBook Pro o Plus. ¿Cuáles son las condiciones y qué tienes que hacer? Muy fácil:

  • Para el AeroBook Pro, introduce el código CWABPRO50 (limitado a las primeras 100 unidades).
  • Para el AeroBook Plus, introduce el código CWABPLUS50 (limitado a las primeras 50 unidades).

Por último, recuerda que la promoción veraniega de Chuwi estará disponible del 15 al 21 de junio de 2020, y que además estas no son sus únicas ofertas.

En la tienda de Chuwi en AliExpress podrás conseguir descuentos en más de una docena de productos, que incluyen portátiles, tablets, convertibles y hasta el Chuwi Herobox.  Si deseas más información sobre estos productos, puedes visitar la página oficial de Chuwi de la promo Summer 618.

¿Estás listo para cambiar de aires este verano con un nuevo dispositivo Chuwi? Aquí puedes ver los chollos.