Descarga el Poco Launcher 2.0 ahora mismo, ¡ha salido antes que el Pocophone F2!

Ya puedes descargar el Poco Launcher 2.0

Cuando Xiaomi presentó el Pocophone F1, vino con su propia interfaz de usuario, llamada Poco Launcher. Eventualmente, el fabricante chino puso el launcher en Google Play para que todo el mundo lo usara, y ahora se renueva con una versión 2.0 que nos trae interesantes novedades.

Quizás, esta renovada versión del Poco Launcher sea la que vendrá con el Pocophone F2 que está en desarrollo y del cual se conoce muy poco hasta ahora.

Así puedes probar el Poco Launcher 2.0 ahora mismo

Como ser beta tester del Poco Launcher

A través de un tweet de la cuenta oficial de MIUI, Xiaomi anunció esta nueva versión del Launcher, que aún está en fase beta, invitándonos a ser usuarios de POCO beta para probarla.

Así que, para instalar en tu Android el Poco Launcher 2.0, sigue estos pasos:

  • Primeramente, regístrate en el programa de betas del launcher, pinchando aquí.
  • Pulsa en Convertirse en tester.
  • Si ya tienes el Poco Launcher instalado, recibirás una actualización que te traerá la nueva versión. De lo contrario, instala el Poco Launcher desde la Play Store para empezar a disfrutar de su versión renovada.
Launcher POCO
Launcher POCO
Developer: Xiaomi Inc.
Price: Free

Las sutiles novedades que trae el Poco Launcher 2.0

Interfaz del Poco Launcher 2.0

No esperes grandes cambios al instalar la nueva versión del Poco Launcher. Las novedades están orientadas a mejorar la fluidez del launcher y no a añadir grandes cambios a nivel de funcionamiento.

Ahora el launcher es más rápido, pero también tiene nuevas opciones de personalización del cajón de aplicaciones. Podrás ponerlo con un fondo claro u oscuro, y también podrás ajustar su nivel de transparencia para que se vea bien con tu fondo de pantalla. Además, te ofrece la nueva opción de crear tus propias categorías de aplicaciones para que las ordenes a tu gusto.

El resto de características geniales que hacen al Poco Launcher uno de los mejores launchers para Android se mantienen en esta nueva versión. Así que, ¿qué esperas para probar el Poco Launcher 2.0?