Parece que Redmi lanzará un nuevo móvil con Android Go

xiaomi redmi movil android go

Redmi ya es una submarca como tal de Xiaomi y va ganado cierta independencia. Su primer modelo ha sido el impresionante Redmi Note 7 y parece que la historia va para largo. Nuevos rumores apuntan a que sacarán un nuevo modelo basado en Android Go denominado Redmi Go, ¿quieres conocer todo lo que sabemos al respecto?

El Redmi Go será el móvil más barato de la marca, y con Android Go de serie

Este modelo se caracterizará por ser el más barato de todo el mercado gracias a su combinación de software y hardware. No sabemos muchas de sus especificaciones aún pero otras tantas sí, aunque toda esta información proviene de filtraciones y hay que cogerlas con pinzas:

Redmi marca independiente de Xiaomi

Con todo esto el catálogo de Redmi se quedaría con el Redmi Note 7, el Note 7 Pro y este Redmi Go abarcando así toda la gama media-baja del mercado. Tendremos que esperar a conocer su precio que es el punto más diferencial en este tipo de móviles.

Lee también:  ¿Te falla la fibra? Pepephone te lo compensará con 20 GB cada día

Siendo Redmi se espera que sea bastante asequible y para usuarios que solo usen redes sociales podría ser la opción perfecta. Estaremos al tanto de las novedades de este nuevo móvil y te lo contaremos de primera mano. ¿Qué te parece este móvil con Android Go? ¿Lo comprarías?

Fuente | Giz China