Xiaomi podría lanzar el primer móvil con una cámara de 64 MP

Xiaomi camara 64 mp samsung

Mucho se ha hablado del sensor de cámara de 64 megapíxeles de la empresa Samsung, pero para sorpresas de muchos, puede que el primer móvil en contar con el ISOCELL Bright GW1, como se le conoce, no sea un móvil propio de la marca coreana, sino que podría tratarse de un teléfono Xiaomi.

Xiaomi lanzaría el primer móvil con una cámara de 64 MP

xiaomi mi 9 camara sensor 64 mp samsung

Cuando se conoció la noticia de que Samsung había fabricado un sensor de 64 megapíxeles, hace aproximadamente un mes, se pensó que el primer móvil en incluirlo sería el Samsung Galaxy Note 10 o un móvil gama media de la serie Galaxy A, como en otras ocasiones Samsung ha hecho con sus nuevas tecnologías, sin embargo, puede que en esta ocasión no sea así.

Al parecer un misterioso móvil Redmi podría ser quien tenga la tarea de presentar este sensor. Se creía en una primera instancia que podría tratarse del Redmi X, aunque Xiaomi confirmó que este no será el nombre del buque insignia de la compañía, sin embargo, rápidamente fue descartado, ya que este móvil contará con una cámara de 48 MP.

Si al final, termina siendo un móvil Samsung el que estrene este nuevo sensor, muy probablemente sería el Galaxy A90 que aún no ha sido presentado. Por lo pronto, debemos esperar un poco más para ver el primer móvil con una cámara con sensor de 64 MP.

Fuente | AndroidHeadlines

Compartir