Xiaomi Mi Mix Alpha: una bestia con 100 MP y un frontal 100% aprovechado

ACTUALIZACIÓN: el nuevo Xiaomi ya es oficial, pincha aquí para ver todas las características del Mi Mix Alpha.

Xiaomi no se cansa de sorprender a sus fanáticos. Y en esta oportunidad parece que romperá todos los esquemas con su Mi Mix Alpha. El nuevo móvil anunciado por la marca, promete tener la pantalla mejor aprovechada del mercado y una cámara que supera los 100 megapixeles. Así que no te pierdas este post y conoce mucho más sobre la próxima bestia de la marca china.

El Xiaomi Mi Mix Alpha tendrá una pantalla aprovechada al 100%

Xiaomi Mi MIx Alpha

El Xiaomi Mi Mix Alpha se presentará en China el 24 de septiembre y los teasers compartidos por la compañía apuntan hacia una pantalla que está curvada más allá de los 90 grados, lo que podría generar una relación pantalla-cuerpo de más del 100%. Así, la serie Mi Mix de Xiaomi aporta ideas innovadoras a este modelo para crear un diseño de smartphone, prácticamente, sin bisel.

En el pasado, Xiaomi ha hecho un trabajo tremendo con pantallas que superan el 90% de la relación pantalla-cuerpo. Pero con el Mi Mix Alpha, la compañía también podría romper la barrera del 100%. Y basado en los teasers publicados por Xiaomi, este nuevo dispositivo tiene una pantalla que se curva casi por completo hacia atrás, en al menos un lado, superando la naciente tendencia de “pantallas en cascada” que se vieron en el Huawei Mate 30 Pro y el Vivo NEX 3.

Cámara de más de 100 MP y otras características de locura

Mi mix Alpha de Xiaomi

Todo parece indicar que, aparte de su pantalla, la principal novedad del Mi Mix Alpha será su cámara triple, equipada con el nuevo sensor Samsung ISOCELL Bright HMX de 108 MP. Este sensor estará acompañado por un ultra angular y un teleobjetivo. Además contará con una cámara periscópica frontal.

También se espera que venga con un procesador Snapdragon 855 Plus y en versiones de 8 o 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento. El dispositivo contará con una batería de 4000 mAh y soporte para Mi Charge Turbo, con carga rápida de 40W. Otra de las características que se espera en el Xiaomi Mi Mix Aplha, es la conectividad 5G.

Todavía no está claro si veremos un lanzamiento global del Mi Mix Alpha o si seguirá siendo un dispositivo conceptual sin ser producido en masa. Pero todas nuestras preguntas deben ser respondidas mañana (24 de septiembre) cuando se dé a conocer el dispositivo de forma oficial.

Compartir