El Xiaomi Mi Mix 4 tendrá una cámara dual bajo su pantalla, según imágenes filtradas

xiaomi mi mix 4 imagenes filtran camara bajo pantalla

Dentro de la gran variedad de móviles que Xiaomi posiblemente lanzará en los próximos meses, el Mi Mix 4 es sin duda el que más nos tiene intrigados. Desde inicios de este año estamos hablando de él y hasta ahora Xiaomi no ha querido revelar información oficial sobre sus características. Solo confirmó que no se lanzará este año.

Sin embargo, eso no ha impedido que se sigan filtrando sus posibles especificaciones. De hecho, hace unos días se filtraron unas imágenes del Mi Mix 4 mostrando su pantalla curva. Y, en esta oportunidad, se filtraron nuevas imágenes del terminal que revelan que tendrá una cámara bajo su pantalla.

Así sería la cámara bajo la pantalla del Xiaomi Mi Mix 4

mi mix 4 camara bajo pantalla

Estas imágenes fueron publicadas por SlashLeaks y muestran que la cámara selfie del Mi Mix 4 estará bajo la pantalla, específicamente en la parte superior central de la misma. La podemos ver porque claramente se distinguen dos puntos grises en el fondo de pantalla. Estos serían los dos sensores de la cámara selfie dual del Mi Mix 4.

De acuerdo a las imágenes, suponemos que estos sensores se verán siempre en la pantalla como una especie de marca de agua, que se notará más o menos dependiendo de los colores mostrados en pantalla. Aunque esto puede llegar a ser molesto para algunos usuarios, realmente es mucho mejor que tener un notch ocupando un trozo de la pantalla o que el sistema de cámara emergente.

Lee también:  Estos móviles con almacenamiento ampliable son los mejores del mercado

xiaomi camara bajo pantalla

Las imágenes no son reales, pero la tecnología sí

Al poco tiempo de salir a la luz estas imágenes que muestran la cámara bajo la pantalla del Mi Mix 4, un directivo de Xiaomi ha confirmado a través de Weibo que son falsas. Sin embargo, eso no quiere decir que el Mi Mix 4 no llegará con la cámara bajo su pantalla. Y es que las imágenes filtradas se parecen mucho a lo que Xiaomi ya nos había mostrado de esta tecnología hasta ahora.

Según lo mostrado oficialmente por Xiaomi, estas cámaras utilizan la propia pantalla como una lente adicional para tomar las fotografías y pueden verse como una pequeña marca de agua en la pantalla, justo como en las imágenes filtradas. Todo esto es posible gracias a la capacidad de la pantalla de volverse transparente solo cuando es necesario (cuando se abre la app de cámara o al momento de requerir el reconocimiento facial).

Así que, aunque las imágenes sean falsas, aún es muy posible que el Mi Mix 4 tenga cámaras bajo su pantalla. De cualquier manera, se espera que el teléfono sea lanzado a mediados de noviembre junto con el Mi Note 10. Debemos esperar hasta entonces para confirmar toda esta información.