La cámara frontal del Xiaomi Mi CC 9 será de 32 MP

Mi 9 CC Camara frontal

Xiaomi no se está quieta ni un segundo y nos ha sorprendido con una nueva marca en conjunto con Meitu: CC. Es una submarca que viene con una intención un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados pero no estamos aquí para hablar de ella, sino de su nuevo Mi CC 9 y su cámara frontal de nada más y nada menos que 32 MP.

Sí, el Xiaomi Mi CC 9 tendrá una de las mejores cámaras frontales

Ha sido la misma marca la encargada de darnos esta información en Weibo, por lo que es información oficial. También nos ha enseñado algunas tomas capturadas con este móvil que te dejamos abajo, no se ven nada mal pero como todo tendremos que probarlo de primera mano para sacar mejores conclusiones.

camara frontal xiaomi mi cc 9 32 mp

Otra de las cosas que traerá el CC 9 será un modo para tomarnos fotos sin tener que tocar el móvil. No sabemos si será por gestos, por voz o alguna tecnología nueva pero puede estar bien para un cierto segmento de usuarios.

Este nuevo móvil de la submarca de Xiaomi parece estar realmente enfocado a la fotografía y le han puesto mucho empeño en hacérnoslo saber. De hecho el modelo “Pro” de este móvil (está confirmado que tendremos dos variantes en un inicio) podría venir con una cámara rotatoria como la del Asus Zenfone 6.

Por el momento todo es una incógnita y tendremos que esperar a su presentación oficial para conocer todos los detalles, de la cual aún no tenemos ninguna fecha aproximada. Es de esperar que no tarden más de 1 mes en sacarlo al mercado y más conociendo a Xiaomi.

xiaomi cc

¿Qué esperas de estos nuevos Xiaomi Mi CC 9? ¿Crees que aportarán algo nuevo? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios, te leemos.

Fuente | Android Authority