El nuevo Xiaomi Mi 9 Pro llegará con 5G y la carga más rápida

mi 9 pro 5g

Por si no lo sabías, Xiaomi organizará un evento de lanzamiento en China este 24 de septiembre. Ahí lanzará algunos nuevos productos que tienen todo lo necesario para brillar en el mercado. Uno de ellos será el Xiaomi Mi 9 Pro que llegará con 5G y la carga más rápida.

Este sería el segundo teléfono inteligente de la marca habilitado para 5G. Antes de que se haga su lanzamiento oficial, se publicó un póster en Weibo que revela algunos detalles interesantes sobre el nuevo móvil.

Así será el Xiaomi Mi 9 Pro

mi charge turbo

El Xiaomi Mi 9 Pro tendrá carga rápida por cable de 40W, carga rápida inalámbrica y un soporte de cargar inversa de 10W. Por si no lo sabías, la carga inversa le otorga a este móvil la posibilidad de alimentar otros dispositivos. El Mi 9 Pro sería el primer smartphone de la marca china en ofrecer esta característica.

Xiaomi afirma que la carga flash súper inalámbrica carga la batería de 4000 mAh hasta un 50% en 25 minutos y tarda aproximadamente 69 minutos en cargarla por completo. Sin duda alguna, es una bondad muy útil la que tendrá este buque insignia.

El soporte para carga rápida de 40W es una actualización masiva del de 27W que tiene el Xiaomi Mi 9. Aunque está a la par con la tecnología de carga de Huawei, aún se queda corta ante las nuevas cargas rápidas de Vivo y OPPO.

Xiaomi Mi 9 oferta

El Mi 9 Pro 5G ya ha sido certificado por TENAA y se ha revelado que el móvil llegará con una pantalla de 6.39 pulgadas, un procesador Snapdragon 855 Plus, junto a 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Se espera que el teléfono inteligente funcione con una batería de 4000 mAh.

Además del Mi 9 Pro 5G, Xiaomi también está lista para presentar a su nuevo Mi MIX 4 que podría tener una cámara de 100 megapíxeles. Sin duda alguna, este 2019 ha sido un año en el que Xiaomi ha destacado muchísimo por todos sus lanzamientos.

Y tú, ¿serías feliz teniendo al nuevo Xiaomi Mi 9 Pro 5G en tu poder? Tranquilo, nosotros estaremos atentos para revelarte cualquier información al respecto.

Fuente | Gizmochina

Compartir