Xiaomi ya finalizó el diseño del Xiaomi 14 Pro y dicen que es «más asombroso» que el del Mi 11 Ultra

xiaomi 14 pro diseno confirmado

Solo han pasado dos meses desde el lanzamiento oficial del Xiaomi 13 Pro en España (aunque se presentó en China el 11 de diciembre del año pasado) y ya la compañía ha empezado a hablar de su sucesor: el Xiaomi 14 Pro.

Wei Xu, director de diseño del departamento de diseño industrial de Xiaomi, ha revelado en Weibo que el diseño del Xiaomi 14 Pro ya está finalizado ante la pregunta de un usuario que quería saber si el móvil va a ser similar al Mi 11 Ultra.

El directivo agregó que será «más asombroso» que el Xiaomi Mi 11 Ultra, el cual sorprendió por incluir una mini-pantalla en su módulo de cámara trasera que sirve como espejo para hacer selfies o como panel de información.

Esto no asegura ni descarta que el Xiaomi 14 Pro tendrá una pantalla adicional, pero al menos ya sabemos que su diseño tendrá alguna característica diferenciadora que nos llamará la atención como el Mi 11 Ultra en su momento.

¿Cómo será el Xiaomi 14 Pro?

Xiaomi Mi 11 Ultra camara

Aún es muy pronto para hablar del Xiaomi 14 Pro. Esta es la primera vez que se habla sobre él en Internet y todavía no han surgido los primeros rumores o filtraciones acerca de sus posibles características. Sin embargo, como sucesor del Xiaomi 13 Pro, este nuevo flagship debería incluir el procesador más potente de Qualcomm del momento (que quizás sea el Snapdragon 8 Gen 3 o una versión mejorada de este).

Lee también:  ¿La cámara de tu Xiaomi no enfoca bien? Así puedes solucionarlo

Además, todo parece indicar que Xiaomi seguirá enfocándose en las cámaras para sus futuras series de buques insignia, por lo que el Xiaomi 14 Pro será una bestia en fotografía.

El móvil muy probablemente sea anunciado en el último trimestre de 2023 en China y llegaría al mercado global en el primer trimestre de 2024, como viene siendo habitual. Si Xiaomi continúa con su tradición, vendrá acompañado por una versión estándar y posteriormente lanzarán una versión Ultra.

Fuente | Gizmochina