Xiaomi 13 Ultra al desnudo: se filtra su precio, cámara y fecha de lanzamiento

Se filtra el Xiaomi 13 Ultra precio fecha de lanzamiento y mas detalles

Parece que este año no tendremos que esperar tanto para la llegada de la versión más prémium del flagship de Xiaomi. En 2022, la marca china lanzó el Xiaomi 12 iniciando el año y hubo que esperar 7 meses para conocer su edición de lujo: el Xiaomi 12S Ultra.

Pues bien, según una reciente filtración del medio TechGoing, la versión prémium del buque insignia de Xiaomi de 2023 llegará mucho antes de lo esperado. Así es, parece que en un par de meses el Xiaomi 13 Ultra será anunciado de manera oficial y ya se saben algunas de las características y el precio que tendrá este móvil.

El Xiaomi 13 Ultra repetirá la cámara del 12S Ultra y llegará mucho antes de lo esperado

xiaomi 12s ultra resistencia

Aunque aún no tenemos imágenes filtradas del Xiaomi 13 Ultra, sí que se han revelado algunas de las especificaciones que tendrá esta versión prémium del recientemente lanzado Xiaomi 13. Según el responsable de esta filtración, el móvil repetirá la cámara principal del Xiaomi 12S Ultra: el sensor Sony IMX989 de 50 megapíxeles de 1 pulgada. Esto significa que, probablemente, las mejoras en fotografía respecto a su antecesor estén en las cámaras secundarias.

Asimismo, también se menciona que el Xiaomi 13 Ultra tendrá el mismo procesador que el Xiaomi 13, pero con más RAM: Snapdragon 8 Gen 2 con 16 GB de RAM de tipo LPDDR5X. Finalmente, la última especificación que se filtró de este esperado móvil es su pantalla. Se trata de un panel E6 AMOLED con bordes curvos del cual se desconoce su tamaño.

Lee también:  El videojuego Skate de EA prepara su llegada a Android e iOS, ¡y con crossplay!

Fecha de lanzamiento y precio del Xiaomi 13 Ultra

Inicialmente, se especuló que el Xiaomi 13 Ultra llegaría al mercado a mediados de julio de este año. Sin embargo, gracias a esta filtración sabemos que Xiaomi planea presentarlo oficialmente a inicios de abril y que el móvil sí tendrá lanzamiento global a diferencia del Xiaomi 12S Ultra que solo se vende en China.

Finalmente, hay que mencionar que el leaker detrás de esta filtración asegura que el Xiaomi 13 Ultra tendrá el mismo precio de lanzamiento que su antecesor. Esto supone que la configuración más económica llegará por 5999 yuanes, unos 820 € al cambio.

Y tú… ¿También estás esperando la presentación del Xiaomi 13 Ultra?