Xiaomi 12S y Xiaomi 12S Pro: se filtran los primeros detalles

Parece que dentro de poco tendremos tres nuevos integrantes de la serie Xiaomi 12. ¿Por qué? Pues porque el fabricante ha obtenido la certificación CMIIT de tres dispositivos conocidos como 2203121C, 2206123SC y 2206122SC. Uno de ellos es probablemente el muy esperado Xiaomi 12 Ultra, del cual ya sabemos prácticamente todo.

Pues bien, según Digital Chat Station, un reconocido y confiable leaker chino, los otros dos modelos certificados son los llamados Xiaomi 12S y Xiaomi 12S Pro. Y, afortunadamente, también se han filtrado alguna de las características con las que llegarán estos teléfonos. ¿Quieres saber cuáles son? Pues quédate con nosotros para contártelas.

Todo lo que sabemos hasta ahora de los Xiaomi 12S y Xiaomi 12S Pro

xiaomi 12 lite 5g especificaciones filtradas

El filtrador chino ha revelado que el Xiaomi 12S llegará con una pantalla un poco más pequeña de la que trae el ya lanzado Xiaomi 12, aunque mantendrá la resolución Full HD+ y la tasa de refresco de 120 Hz. Además, vendrá con una triple cámara con sensor principal de 50 megapíxeles. Sin embargo, no aportó detalles sobre el resto de los sensores que conformarán el módulo de cámaras.

En cuanto al Xiaomi 12S Pro se sabe que este lucirá un panel con resolución 2K. Dicha pantalla probablemente sea muy similar a la del Xiaomi 12 Pro. Y, si bien se espera que ambos móviles lleguen con Snapdragon 8 Gen 1, se rumora que la versión 12S Pro será lanzada en dos versiones: una con lo último de Qualcomm y otra con el Dimensity 9000 de MediaTek.

Lee también:  ¿Ver lo que tus amigos escuchan en Spotify en tiempo real? Pronto será (verdaderamente) posible

Por el momento, se desconoce la fecha en la que serán presentados estos dos nuevos móviles de Xiaomi. Sin embargo, todo parece indicar que su lanzamiento coincidirá con el del Xiaomi 12 Ultra que se espera que llegue en algún momento del mes de junio o julio.

Y tú… ¿Estás esperando con ansias los nuevos Xiaomi 12S y Xiaomi 12S Pro?