¿Sabías que WhatsApp implementará las llamadas de voz en grupo?

WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. Sin embargo, debemos señalar que en cuanto a actualizaciones y herramientas para mejorar la funcionalidad de la misma, se queda muy corta si la comparamos con Telegram. Ahora bien, en los últimos meses hay que resaltar que se están produciendo muchas actualizaciones de la misma y una prueba de ello es la integración de los nuevos stickers, muy parecidos a los de Facebook.

Las llamadas grupales llegarán a WhatsApp

Ahora, nos enteramos de que lanzará una nueva actualización muy interesante. Podremos hacer llamadas de voz en grupo con esta aplicación. No obstante, seguro que pensarás que no es algo nuevo porque ya podíamos llamar en WhatsApp pero estás equivocado. Si echamos la vista atrás, esta función llegó hace dos años a la aplicación, pero en ningún momento ha permitido hacer llamadas de voz en grupo, y lo mismo pasa con las videollamadas.

¿Cuándo tendremos las llamadas de voz en grupo de WhatsApp?

WhatsApp llamadas

Recurrir a aplicaciones alternativas como Skype para hablar con amigos, colegas u empresarios quedará en el olvido con esta nueva función que planea lanzar WhatsApp. Es cierto que Skype ha sido una fiel compañera a la hora de comunicarse vía llamada o videollamada entre amigos, sin embargo, nosotros creemos que con esta nueva función, muchos se mudarán a WhatsApp para realizar lo mismo que venían haciendo con Skype.

¿Es cierta esta información? Supimos de esta novedad de WhatsApp a través de la página WABetainfo. La información es muy fiable, y tendremos esta nueva función de WhatsApp con nosotros dentro de muy poco tiempo. Asimismo, se dice que WhatsApp está trabajando arduamente para poder lanzar esta actualización lo antes posible y ser una de las primeras aplicaciones de mensajería instantánea en permitir llamadas grupales.

Debemos tener en cuenta que tendrán que mejorar los servidores y es un trabajo muy difícil de hacer. Dicho lo anterior, no liberarán esta herramienta, hasta que pase todas las pruebas y los servidores trabajen a con soltura.

En definitiva, ¿cuándo podremos usar las llamadas de voz grupales? Por ahora, la fuente afirma que el próximo año podríamos tener en nuestro móvil esta nueva función y gozar de todos los beneficios que trae con ella. Suponemos que será gratis para que todas las personas la utilicen.

Fuente | WABetaInfo

Compartir