Samsung solo tiene un rival y se llama Apple

Samsung

En el mundo Android Samsung esta en otro nivel que cualquier otra compañía y te diremos las razones por lo que hemos deducido lo siguiente. Samsung tiene una gran manera de mantenerse en boca de todos en el ámbito de la tecnología por los lanzamientos que hace en el transcurso del año. ¿Por qué te decimos esto?, sin irnos muy lejos, este año Samsung lanzó dos móviles excepcionales, en marzo el Galaxy S8 y ahorita en agosto el Galaxy Note 8.

La estrategia de marketing que tiene Samsung es muy buena debido a que todo el año estuvo incluida en rumores acerca de estos dos móviles y para nadie es un secreto que son una bomba de terminales y que probablemente sean los mejores de este año. Además, tienen un precio de 650 y 950 dólares comparándolos con el tamaño, son móviles excelentes. Es más, muchas personas han comprado estos móviles y no les importa el precio.

¿Por qué decimos que Apple es la única competencia de Samsung?

Samsung Galaxy Note 8, S8 Plus y S8

Si tienes los 3 móviles de Samsung el Galaxy S8, S8+ y Note 8, verás que son 3 terminales que salieron este mismo año y que son los mejores que puedes encontrar en Android. Samsung esta un salto adelante de cualquier marca de Android actualmente y en esto incluimos las ventas, cuotas del mercado y sobre todo la gama alta. En este apartado es donde entra su mayor rival, el iPhone y sin embargo, cuenta con diferente sistema operativo.

Lee también:  Galaxy S24, S24+ y S24 Ultra: cuerpo de titanio, Snapdragon 8 Gen 3 y la IA como protagonista

¿Cuál es la competencia de Samsung en Android?, en este apartado Samsung no tiene que preocuparse, HTC, LG, Motorola, Google, Huawei y Sony están mejorando pero no cuentan con un terminal o 3 que le hagan competencia directa a los 3 de Samsung que acaba de lanzar este año. Dicho esto, queremos darte a entender que en el sistema operativo solo hay un rey y se llama Samsung.

Llegando a este punto, queremos decirte que Samsung seguirá siendo el rey mientras que las otras compañías se decidan a darle una competencia digna y que Apple es la única marca que con solo lanzar un móvil al año, tiene para competir con ella. Es más, el tropezón del Galaxy Note 7 no fue un problema para Samsung y pudo solventarlo. Desde nuestro punto de vista, Samsung se encuentra en el tope y es muy difícil que alguna marca lo alcance. ¿Qué opinas tú?