La serie UMIDIGI Note 90 llegará a Brasil y Latinoamérica, ¿peligra la supremacía de Xiaomi y Realme?

UMIDIGI lanzara la serie Note 90 en Brasil y latinoamerica

UMIDIGI está a punto de lanzar una nueva serie de smartphones al mercado. Luego de que a finales del mes pasado anunciaran la llegada de sus nuevos móviles Note con «una pantalla estelar y rendimiento excepcional», el fabricante chino ha confirmado que los UMIDIGI Note 90 llegarán de forma oficial a Brasil y América Latina. Serán los primeros móviles de esta nueva serie y se espera que estén disponibles cuatro configuraciones diferentes para cubrir las diversas necesidades de los usuarios.

Cómo serán los UMIDIGI Note 90 que se lanzarán en Brasil y América Latina

 

La serie UMIDIGI Note 90 llega a Brasil

UMIDIGI ya adelantó algunas características de la serie Note 90. La marca reveló que los móviles estarán disponible en los colores verde y negro con un diseño ultrafino de solo 7,9 mm de grosor. Su pantalla también será uno de sus atractivos debido a su gran tamaño: 6,75 pulgadas. Igualmente, llegarán con una inmensa batería que tendrá una capacidad de 5000 mAh.

Habrá un modelo de gama alta que, según UMIDIGI, ofrecerá una gran capacidad de almacenamiento y una cámara triple con sensor principal de 50 MP. Aparte, soportará una carga rápida de 18 W, que es lo suficientemente potente para no esperar mucho por la recarga, pero no tan potente para evitar acortar la vida útil de la batería.

Lee también:  Estos son todos los móviles Samsung que ya actualizaron a Android 14

Muchos dicen que la serie Note 90 de UMIDIGI será parecida al móvil G9 5G de la marca. De hecho, algunos creen que será la variante internacional de este. Sin embargo, UMIDIGI no ha confirmado este rumor. Por ahora, no conocemos imágenes ni especificaciones de procesador de los UMIDIGI Note 90, lo que nos hace pensar que tendrán diferencias en diseño y otros apartados con respecto al G9 5G.

Cuándo se lanzará la serie UMIDIGI Note 90

Con el lanzamiento de la serie Note 90 en Brasil y América Latina, UMIDIGI busca reforzar su presencia e influencia local en estos mercados. Esta serie se presentará por primera vez en una exposición de Argentina en el mes de julio, a la que podrán asistir tanto consumidores como conocedores de la industria para probar personalmente lo que tiene para ofrecer esta nueva línea de smartphones.

Tras los exitosos lanzamientos de las series A y G de móviles económicos, UMIDIGI quiere continuar su buena racha con otro movimiento estratégico que les permitirá competir directamente con las series Realme Note y Redmi Note. ¿Estarán a la altura? Queda por verse. De momento, solo sabemos que UMIDIGI está comprometido a ofrecer alternativas de buena calidad y diversas a los consumidores para ganarse un lugar en el mercado.