Tomiii 11: esta es la historia del niño YouTuber que unió a toda la comunidad

Tomiii 11 niño YouTuber

Internet suele ser un lugar en donde la toxicidad dice “presente” en casi todas las redes sociales. Tanto es así que YouTube está buscando la manera de terminar con los mensajes de odio, algo que parece imposible a día de hoy. Pero no todo está perdido, pues hay casos como el que se dio a conocer en las últimas horas que ha unido a toda la comunidad de YouTube.

Gracias al apoyo de millones de personas, como así también al empujón de varios influencers, un niño chileno que padece cáncer cerebral ha podido cumplir su sueño. Bajo el apodo de Tomiii 11 en YouTube, Tomás ha logrado superar el millón de suscriptores en menos de un día.

Tomiii 11 es el primer YouTuber en alcanzar 1 millón de suscriptores en 24 horas

La historia de Tomiii 11 YouTuber

Teniendo apenas 35 suscriptores a finales del mes de marzo de 2021, Tomás ha conseguido lo impensado. La viralización de su estado de salud ha unido a una de las comunidades más grandes de Internet, YouTube, para cumplir un objetivo: convertir a un niño chileno en un YouTuber reconocido a nivel mundial.

Si bien el joven YouTuber tardó un par de días en alcanzar la cifra de un millón de suscriptores, no fue sino hasta hace un par de horas que su cuenta pasó de tener 500 mil suscriptores, a registrar la increíble suma de casi 4 millones de usuarios suscriptos a su canal (hasta el momento).

Lee también:  Así es Mezamee: un nuevo despertador que te cobra si no te levantas

La madre de este dulce niño ha agradecido, desde su cuenta personal de Facebook, a todas las personas que se suscribieron al canal de su hijo. Por otro lado, también les ha pedido a todas las personas que miran los vídeos de su hijo, que no comenten nada sobre la enfermedad que aqueja al pequeño.

Si quieres aportar tu granito de arena, puedes suscribirte al canal de Tomás pinchando aquí. Es importante aclarar que el chaval solo tiene un canal de YouTube, el cual lleva el nombre de Tomiii 11. Si encuentras otro canal con un nombre parecido, te recomendamos no suscribirte, pues hay gente sin corazón que se ha creado canales con nombres parecidos para obtener dinero.

Sin mucho más que añadir, también puedes descargar los vídeos de YouTube que va subiendo este jovencito a su canal. Subiendo esos vídeos a TikTok, Facebook u otra red social, ayudarás a que su contenido se viralice muchísimo más.