Filtrado el cronograma de móviles que Google lanzará entre 2023 y 2025

Todos los móviles que Google tiene previsto lanzar entre 2023 y 2025

Poco a poco Google se ha ido haciendo su espacio en el mercado de los móviles inteligentes. Aunque su Google Pixel 6 marcó el inicio de una nueva etapa, la serie Google Pixel 7 ha ido levantando vuelo más allá de este logro. Es posible que pronto veamos cómo se termina esta serie y le da el paso a la siguiente. Al menos, según las últimas noticias, ya sabemos lo que podemos esperar.

Gracias a las filtraciones reveladas en Android Authority, el público tiene a su vista la hoja de ruta que Google planea seguir entre el 2023 y el 2025. ¿Te interesa saber cuáles son los móviles que están por venir de parte de esta marca?

Estos son los móviles que Google piensa lanzar en 2023

Todos los móviles que Google tiene previsto lanzar entre 2023 y 2025

Tal como se tenía previsto, para abril o mayo del 2023, aparecerán los modelos ya conocidos previamente por filtraciones anteriores: el Google Pixel 7a y el prometedor Google Fold durante el Google I/O.

Tras esto, el año no se quedará sin primicias, pues la empresa también piensa revelar lo que será su futura serie Pixel 8. Hasta lo que se puede observar por los renders, el modelo Google Pixel 8 tendrá un tamaño reducido comparado con su antecesor, el Google Pixel 7. Por otro lado, el modelo Pro sí que mantendrá un tamaño similar.

Lee también:  El pueblo ha hablado: según su propia encuesta, Elon Musk debe ceder el puesto de CEO

La expectativa es que, en materia de especificaciones, la serie Pixel 8 sea parecida a la serie Pixel 7. De entre las novedades apenas se aprecia la posible existencia de chips Tensor G3.

El 2024 también estará lleno de novedades

Todos los móviles que Google tiene previsto lanzar entre 2023 y 2025

Por otro lado, en el año 2024 es cuando Google planea lanzar el Pixel 8a a un precio de 499 dólares (unos 470 euros), dependiendo de las ventas previas del Google Pixel 7a. En caso de ser menos de lo esperado, posiblemente replanteen el lanzamiento de sus series Pixel por cada dos años.

Posteriormente, aparecería la serie Pixel 9. En este sentido, los móviles se mantendrán semejantes en diseño a sus anteriores modelos. Cabe destacar que habrá dos modelos Pro, uno con pantalla de 6,3 pulgadas, y otro mucho más grande. En general, los dispositivos tendrán mucha similitud con los iPhone actuales, aunque siguiendo el particular estilo de Google. Aquí también debutarán los chips Tensor G4.

De último, y sin muchos detalles, en el 2024 esperaríamos además el anuncio de otro modelo plegable.

Para el 2025 todo se resumirá a qué tan bien ha ido todo en los años anteriores

Todos los móviles que Google tiene previsto lanzar entre 2023 y 2025

El 2025 es el año más incierto, pues se regirá por las ventas que sucedan en 2023 y 2024. Especialmente respecto a sus modelos plegables. Dependiendo de la reacción del público frente a este estilo, Google podría lanzar también el siguiente Google Fold sin dudar, o eliminar este plan y sustituirlo por uno más seguro.

Lee también:  El Samsung Galaxy Z Fold 5 vendrá con un lápiz óptico integrado (rumor)

En este último supuesto, entonces veríamos cuatro nuevos Google Pixel en la serie que correspondería. Existirían dos modelos estándar, siendo uno pequeño y otro grande, y luego otros dos de nivel Pro, también variados en tamaño.

Parece que su apuesta por los móviles plegables podría dejar una huella en los Google Pixel, pronto sabremos si buena o mala. ¿Esperas alguno de estos modelos?