¿Cuál es la tarifa más barata con más datos?

Lowi operador

La gente nos pregunta muchas veces qué tarifa debe tener en su móvil. Ahora bien, esta vez vamos a hacer una recomendación de la mejor tarifa de datos con más GB y más barata que encontramos en el mercado sin renunciar a la calidad de tener un operador fiable y eficiente. Pincha aquí si quieres tener la mejor tarifa de Lowi.

En este caso la mejor tarifa de España en 2017 es la tarifa con 8 GB de Lowi. Para el que no lo sepa Lowi es el operador low cost de Vodafone por lo que tendremos un servicio de calidad y no renunciaremos a la cobertura en ningún momento. Vodafone tiene la mejor red de datos 4G de toda España y ha sido demostrado en el último estudio por lo que tener Lowi es sinónimo de calidad.

8 GB Lowi

¿Por qué la tarifa de 8 GB de Lowi es la mejor tarifa de 8 GB más barata?

En primer lugar hay que hablar de calidad y a nivel de operador ningún operador low cost ofrece más que Lowi por este precio. Por 24 euros (IVA incluído) tenemos acceso a 8 GB y llamadas a 0 céntimos minuto.

Esto es mucho más de lo que ofrecen otros operadores que para llegar a los 8 GB optan por subir el precio. Podríamos hablar de la SinFín de Yoigo pero esa tarifa ya cuesta más y lo cierto es que con los últimos cambios que han hecho en la compañía no nos inspiran demasiada confianza, tenemos que ser sinceros.

Lee también:  No le hagas caso a TikTok, la crema solar no te hace daño

Además de ofrecernos una tarifa al mejor precio reducido tenemos un montón de ventajas que otros operadores low cost no nos proporcionan:

  • Acumulas megas y minutos que no gastes para el siguiente mes.
  • Disfrutas de cobertura 4G.
  • No cobran el exceso de datos, una vez superados la velocidad baja a 32 Kbps.
  • Puedes compartir MB con amigos.
  • Cobertura de Vodafone en el 99% del territorio.
  • No hay permanencia.
  • Puedes personalizar tu tarifa en cualquier momento.
  • Pagas solo porque lo que hablas.

Lowi ha sido premiado como el mejor OMV en 2015 y también como el mejor OMV en 2016 y lo cierto es que nadie puede competir con Lowi a menos que te ofrezcan una oferta bestial en tu operadora.