Samsung confirma que la pantalla del Galaxy S9 Plus falla y busca la solución

Problema con táctil del Galaxy S9 Plus

Cuando un móvil se vende en masa es raro que no aparezcan rápido los primeros problemas y después de unos días sin incidencias parece que empiezan a aflorar los fallos en el Galaxy S9 Plus. Muchos usuarios están teniendo problemas con la pantalla del terminal.

Tal y como informan en Reddit, muchos usuarios están teniendo problemas con el táctil de las pantallas del Galaxy S9 Plus nada más sacarlo de la caja. Este presenta zonas muertas. Las clásicas zonas muertas no son más que trozos de la pantalla donde el táctil no funciona.

Samsung conoce el problema y lo está analizando

La firma coreana ha comentado que el problema solo ha afectado a algunas unidades del Galaxy S9 Plus igual que el problema con el lector de huellas del terminal. Junto a este segundo ya son dos los fallos importantes que se están produciendo en el terminal.

Es posible que Samsung lo corrija con una actualización y es que la pantalla del Galaxy S9 Plus ha sido nombrada, por Displaymate, como la mejor del mercado.

Fallos en la pantalla del Galaxy S9 Plus

¿Tienes problemas con la pantalla? Esta es la solución

Mientras Samsung no lanza una actualización para corregir el problema o no emite un reemplazo en el caso de que sea un problema físico, muchos usuarios afirman que hay una solución para este problema.

Lee también:  Descubre todos los códigos MMI secretos de Android

Al restablecer el terminal de fábrica el Samsung Galaxy S9 Plus vuelve a tener la pantalla 100% operativa sin zonas muertas. Eso indica que el fallo podría ser solo culpa del software y, de ser así, se solucionaría con una simple actualización.

El Galaxy S9 Plus está vendiendo más que el S8 Plus en su lanzamiento

Esto no es ningún secreto, a pesar de que las cifras hablaban de menos ventas que en el caso del Galaxy S8 parece que muchas webs están informando de que estas son un 50% mayores que en el modelo de 2017. Este último dato es una gran noticia para Samsung que se ha pensado mucho cada una de las decisiones que ha tomado en este nuevo modelo.

Esperamos que Samsung corrija pronto el problema de las pantallas del Galaxy S9 Plus que no responden o es posible que pierda ventas.