Sharp Aquos S2 con pantalla 4K y sin biseles, saldrá en agosto

Sharp Aquos S2

Hoy en día las compañías asiáticas están apostando todo por la gama alta del mercado y siempre quieren innovar. Sharp no se ha quedado atrás y pretende lanzar lo que sería el primer móvil sin biseles en caso de que el LG Q6 no saliera antes de este terminal. Esta es una fuga que se ha trasladado al mundo del Internet por medios sociales chinos donde revelan el terminal en todo su esplendor llamado Sharp Aquos S2.

Lo primero que podemos observar es que será un móvil completamente sin biseles como el Xiaomi Mix 2 y en lo que más hacemos hincapié, es en la pantalla de este terminal. Contará con una fabulosa pantalla 4K sin biseles, según los rumores de dicho terminal, es la mejor apuesta hasta ahora de la marca Sharp.

¿Qué traerá el Sharp Aquos S2?

Sharp Aquos S2 parte trasera

Ya hemos mencionado su pantalla que probablemente sea 4K de 5,5 pulgadas prácticamente sin biseles. Tenemos que mencionar que esto se está convirtiendo en una tendencia hoy en día, la fuga también nos ha desvelado que contará con una cámara dual trasera, aunque no sabemos a ciencia cierta de cuántos megapíxeles tendrá. Algo que no llama la atención, es que al parecer el lector de huellas lo tendrá debajo de la pantalla, esto es algo que muy pocos móviles hoy en día poseen.

Lee también:  OnePlus trabaja en un móvil con chip MediaTek, afirma un nuevo rumor... ¿es el Nord 2?

Por otro lado, otra página afirma que este dispositivo tendrá un procesador Qualcomm snapdragon 660 o un procesador snapdragon 630, esto vendrá acompañado de 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB. En cuanto a su precio, se estima que tenga alrededor de 2699 Yuanes y 3499 Yuanes, depende de cual variante de dispositivo quieras obtener, su fecha de lanzamiento se espera que sea el 8 de agosto de 2017.

La compañía China Sharp, afirmó que este terminal saldrá a la venta el próximo 8 de agosto, por lo que solo tenemos que esperarnos unas semanas para saber si todos los rumores son ciertos. Algo también que afirmaron, es que solo saldrán muy pocos terminales, al parecer esta será una versión limitada que ofrecerán por un corto periodo de tiempo. Así que ya sabes, tendrás que apresurarte si deseas adquirir un teléfono sin biseles y con pantalla 4K. ¿Crees que sea posible este lanzamiento?

Fuente | Gizmochina