Se filtra un Xiaomi con 5G, ¿será el esperado Mi Mix 4?

mi mix 4 5g

Todo apunta a que Xiaomi lanzará a su Mi Mix 4 en el mes de octubre. Sin duda alguna, se trata de un móvil que está generando bastante expectativa antes de su llegada al mercado. En esta oportunidad se ha filtrado un Xiaomi con 5G y parece que será el Mi Mix 4. ¡Sigue leyendo y saca tus conclusiones!

La base de datos TENAA tiene un listado para el teléfono Xiaomi M1908F1XE. Aunque no muestra ninguna de sus especificaciones, se revela que admitirá conectividad 5G. En pocas palabras, parece que estamos frente al sucesor del Xiaomi Mi Mix 3.

El nuevo Xiaomi 5G podría ser el Mi Mix 4

mi mix 4 tenaa

En octubre de 2017 Xiaomi lanzó su Mi Mix 2 y en marzo del 2018 llegó una versión mejorada llamada Mi Mix 2S. Por esta razón, el nuevo móvil filtrado podría ser el Xiaomi Mi Mix 3S. Sin embargo, hay rumores que afirman que la compañía lo llamará Mi Mix 4. Sea como sea, habrá que esperar un anuncio oficial de Xiaomi.

Wan Teng Thomas, director de producto de Xiaomi, afirmó que el próximo Mi Mix ofrecerá una carga inalámbrica más rápida que el Xiaomi Mi 9. Gracias a ello, esperamos que la carga del nuevo Mi Mix supere los 20 vatios.

Es necesario destacar que durante el mes de mayo XDA Developers había afirmado que el próximo móvil de Xiaomi con Snapdragon 855 se llamaría Hercules. Supuestamente, llegaría con tres cámaras traseras y una cámara frontal única. Los rumores también apuntaban a que tendría escáner de huellas dactilares y NFC.

snapdragon 855

Habrá que seguir esperando algún anuncio oficial de la compañía que nos permita saber si realmente será el Mi Mix 4 o habrá un Xiaomi Mi Mix 3S con 5G. Nosotros creemos que finalmente sí será el Mi Mix 4 al haber una variante del 3 con 5G.

Fuente | Gizmochina